Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bye, Kim! Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna entró este año en el listado de multimillonarios de la revista Forbes, consagrándose como la artista musical más rica del mundo.
jue 07 julio 2022 04:11 PM
Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Rihanna

Rihanna no solo ha cosechado una ilustre y exitosa carrera como estrella del pop, sino que también ha forjado un notable imperio en el mundo de la moda y la cosmética gracias a todas esas iniciativas empresariales que ha desarrollado bajo el paraguas de su marca Fenty.

Publicidad

La diva barbadense entró este año en el listado de multimillonarios que elabora la revista Forbes, consagrándose como la artista musical más rica del mundo. Asimismo, se sitúa en el puesto 21 de las mujeres más adineradas y hechas a sí mismas con residencia en Estados Unidos: se trata de la integrante más joven de este selecto club, con tan solo 34 años.

La intérprete de Diamonds ha amasado una fortuna que se estima en 1.400 millones de dólares, que se explica en gran medida con la gran acogida que ha tenido entre el público su línea Fenty Beauty, fundada en 2017. Sus productos facturaron más de 550 millones de dólares en el año 2020.

Rihanna
Rihanna reaparece en festival musical tras haber sido mamá.

Kim Kardashian, que en el 2021 fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven por sus 1.000 millones de dólares, también opera en la industria que ha destacado a Rihanna: moda y belleza. Este año ocupa un lugar más alto en la lista, en el puesto 16 de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, se sitúa por debajo de la cantante en la clasificación que solo considera a las empresarias ‘hechas a sí mismas’, categoría que excluye cualquier tipo de riqueza heredada. La hermanastra más pequeña de Kim, Kylie Jenner, fue la mujer más joven en entrar en la lista con una fortuna de 600 millones de dólares.

Publicidad

Otras mujeres que destacan son Lucy Guo, la cofundadora de Scale AI, quien posee 40 millones de dólares a la edad de 27 años; Whitney Wolfe Herd, la fundadora de Bumble, de 32 años, que tiene una fortuna de 40 millones y; la cantante Taylor Swift, de 32 años, que posee 570 millones de dólares. La fundadora de Bio-Rad, Alice Schwartz, que fundó la empresa en 1952, es la persona de más edad en el listado, con 95 años.

Se calcula que tiene una cuenta bancaria con 2.300 millones de dólares. Otros nombres notables que figuran en la lista son la magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey, en el décimo puesto, Reese Witherspoon, y Serena Williams.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad