Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift da GRANDES lecciones de vida al recibir doctorado honoris causa

La intérprete de 'Shake it off' dijo que nunca tuvo una experiencia universitaria normal y compartió algunas lecciones de vida.
jue 19 mayo 2022 02:55 PM
Taylor Swift
Taylor Swift recibe doctorado honoris causa en Nueva York.

La cantante estadounidense Taylor Swift compartió algunas de sus experiencias en el discurso que ofreció a los estudiantes de la Universidad de Nueva York, que la nombró doctora honoris causa en Bellas Artes, informaron este jueves medios locales.

La ceremonia se celebró en el Yankee Stadium neoyorquino, donde la estrella ganadora de varios premios Grammy, de 32 años, estuvo acompañada por las promociones universitarias de 2020, 2021 y 2022.

Publicidad

"La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones y llevaba puestos unos leotardos brillantes. Este atuendo es mucho más cómodo", bromeó Swift haciendo referencia al birrete y la túnica morada que lucía para la ocasión.

La intérprete de Shake it off reconoció que nunca tuvo una "experiencia universitaria normal" y compartió algunas lecciones de vida y consejos a los estudiantes graduados.

Taylor Swift
Taylor Swift muy emocionada.

"Tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti", dijo en un momento de su discurso.

"La vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez, aprende a vivir junto a la vergüenza... Tuve una fase en la que, durante todo 2012, me vestí como un ama de casa de la década de 1950. Pero, ¿sabes qué? Me estaba divirtiendo", dijo en otro momento.

La estrella pop también reflexionó sobre su éxito como cantante y aconsejó a los graduados que siguieran sus "instintos viscerales", incluso frente al miedo.

"A veces lo echarás a perder. Y yo también. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet", ironizó. "Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello", subrayó.

Publicidad

Durante la ceremonia se proyectó un video publicado por la intérprete de Wildest dreams en sus redes sociales en el que describió, desde la parte trasera de un coche, cómo cambiaba su atuendo habitual por el de una universitaria a punto de obtener el doctorado.

Taylor Swift
Taylor Swift

Swift también mencionó que los errores que ha tenido la han llevado a tomar mejores decisiones: "Que el mundo tratara mi vida amorosa como un deporte de espectadores en el que pierdo todos los juegos no fue una buena manera de tener citas en mi adolescencia y en mis 20 años, pero me enseñó a proteger mi vida privada ferozmente", compartió.

Mencionó que ser humillada públicamente, una y otra vez, a una edad temprana “fue terriblemente doloroso, pero me obligó a devaluar la ridícula noción de minuto a minuto, la relevancia social y la simpatía en constante fluctuación”.

Taylor dijo que ser cancelada en Internet y casi “perder” su carrera le dio un excelente conocimiento de todos los tipos de vino", bromeó probablemente aludiendo a su drama de 2016 con Kim Kardashian y Kanye West.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad