Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Madonna a Dave Chappelle tras ser testigo de la agresión que vivió

La cantante fue testigo directo de la agresión que sufrió el comediante en pleno escenario en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
jue 05 mayo 2022 11:54 AM
Madonna y Dave Chappelle
Madonna y Dave Chappelle

Madonna fue una de las muchas personas que vieron con sus propios ojos cómo un individuo subió al escenario del Hollywood Bowl de Los Ángeles para golpear al comediante Dave Chappelle y derribarlo.

En efecto, la reina del pop se encontraba en el auditorio cuando el cómico sufrió una agresión que, sin duda, recordó a la cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock en plena gala de los Oscar.

Publicidad

Ahora, la diva estadounidense recurrió a sus redes sociales para expresar su apoyo y admiración hacia su buen amigo Dave, además de reconocer que lo sucedido en la noche del pasado martes fue una experiencia extraña y perturbadora.

“Anoche fue extraño………., ¡y perturbador por muchas razones! El mundo está al revés”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram, al mismo tiempo que compartió una foto en la que exhibió su boleto para el accidentado evento, en la que se puede leer "Team Chappelle".

Según la información a la que tuvo acceso NBC News, confirmada en parte por el departamento de policía de Los Ángeles, el agresor del artista portaba una réplica de un arma de fuego, la cual incluía un cuchillo. No ha podido determinarse aún, según apuntan fuentes policiales, que el atacante tuviera intención de emplearla contra su víctima.

Publicidad

Sea como fuere, finalmente Chappelle salió ileso del ataque y el individuo que se abalanzó contra él terminó en el hospital a causa del sinfín de patadas y puñetazos que le propinó el equipo de seguridad del artista. El departamento de policía del condado de Los Ángeles asegura que todas esas heridas son de carácter leve.

Dave Chapelle
Dave Chappelle

Tras el incidente Dave Chappelle se reincorporó y algunos de los asistentes al evento subieron al escenario para ayudarlo, entre ellos Jamie Foxx y Chris Rock.

Este último no perdió la oportunidad de ponerle un toque de humor a la inesperada situación, por lo que tomó el micrófono que tenía Dave y haciendo referencia al polémico momento que protagonizó en la gala de los Premios Oscar, cuando recibió una bofetada en plena transmisión, dijo: “Ése fue Will Smith”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad