Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna baila 'Cielito lindo' en una exposición de Frida Kahlo

La Reina del pop disfrutó de las obras junto a sus hijos menores.
jue 26 mayo 2022 08:22 AM
GettyImages-463011204
Madonna

Madonna sorprendió a sus seguidores de redes sociales al bailar junto a sus hijos una de las canciones más representativas de México en el extranjero, durante su reciente visita a 'Frida Experiencia Inmersiva', una puesta en escena de la reconocida artista mexicana en Estados Unidos.

A través de sus historias en Instagram, la Reina del Pop compartió un video en el que se le puede ver en el centro de una habitación iluminada con las proyecciones de las obras de Frida Kahlo y musicalizada con el tema 'Cielito Lindo'.

Publicidad

De un momento para otro, la artista comienza a bailar a ritmo de la famosa canción y solo bastaron unos segundos para que se le unieran sus hijas más pequeñas, las gemelas Stella y Estere, todas con una flor amarilla en la mano.

Como era de esperarse, el breve clip no tardó en viralizarse en redes sociales, pues pocas veces se puede apreciar a la intérprete de 'La isla bonita' disfrutando de la cultura mexicana en todo su esplendor y mucho menos rodeada de sus hijos.

La cantante se ha destacado como una ferviente admiradora de Frida Kahlo, símbolo artístico de la liberación de la mujer a nivel mundial, como ha demostrado en numerosas ocasiones, entre ellas, su videoclip de God Control.

Publicidad

En el video, además de buscar concienciar sobre el control de armas en los Estados Unidos, aparece una imagen de Frida colgada de una pared de un cuarto donde la cantante está detrás de una máquina de escribir.

Madonna y sus hijos
Madonna y sus hijos

Además, en el 112 aniversario del nacimiento de la que también fue esposa del artista Diego Rivera, Madonna subió un fotomontaje de la obra Las dos Fridas en el que figuran ambas tomadas de la mano y unidas por sus corazones.

La cantante es una coleccionista de arte con más de 100 millones de dólares invertidos y siempre soñó con adquirir piezas de la pintora mexicana, cuya obra Mi nacimiento tiene colgada en las paredes de su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad