Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la actriz a quien le ofrecieron el papel de Madonna

Julia Garner, de la serie ‘Ozark’, es la actriz por la que apuesta la producción de la cinta biográfica sobre ‘La reina del pop’
mar 07 junio 2022 05:23 PM
Julia Garner actriz a quien ofrecieron papel de Madonna
Julia Garner podría interpretar a Madonna

La actriz estadounidense Julia Garner de 28 años recibió una oferta difícil de rechazar pues, de acuerdo con versiones de la revista Variety, podría interpretar a Madonna en la película biográfica que se prepara sobre la cantante.

De acuerdo con una fuente cercana a la producción del biopic de Madonna, ya se le hizo una oferta formal a la actriz de la serie Ozark para que interprete a Madonna Louise Ciccone, nombre real de La reina del pop.

Publicidad

El proyecto de la película biográfica de Madonna que encabeza la misma Reina del pop sigue en marcha y este día se dio a conocer que la actriz Julia Garner recibió la oferta para interpretar a la cantante en su biopic.

De acuerdo con Variety, la actriz de Inventing Ann y Ozark es la favorita de la producción, quienes ya revisaron al menos una docena de candidatas para interpretar a la cantante, compositora, actriz, directora, empresaria, filántropa y madre de familia originaria de Michigan, Estados Unidos.

Al revisar los archivos fotográficos de la actriz de 28 años, notamos que el parecido físico con la intérpete de Vogue y Ray of light es, sino exacto, sí muy cercano, pues su mentón y pómulos marcados recuerdan al aspecto que tenía el rostro que Madonna en sus años 20 y 30.

Julia Garner
Julia Garner

Publicidad

De acuerdo con las fuentes de la publicación, tanto la actriz y su equipo están por aceptar la propuesta para ponerse bajo las órdenes de Madonna, quien se encargará de dirigir la película en la que abordará distintos aspectos de su vida.

Al darse a conocer que se dio luz verde a la película biográfica de la cantante, Madonna dijo que esperaba transmitir el increíble viaje al que la ha llevado la vida como artista", recordó Variety.

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró la cantante.

Publicidad

De acuerdo con lo publicado por Variety, entre los nombres que se mencionaron para este codiciado papel, también estuvieron Florence Pugh, Alexa Demie (de Euphoria), Odessa Young, Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Pero todo parece indicar que la actriz con mayor probabilidad de ponerse en los zapatos de La reina del pop sea Julia Garner.

Julia Garner
Julia Garner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad