Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón muestra su apoyo a mujeres que denunciaron a Coco Levy

La actriz pide a Videocine que rompa el pacto; es la empresa para la cual trabaja el productor.
mié 13 julio 2022 01:03 PM
regina-blandon
Reginá Blandón apoya a las chicas que denuncian a Coco Levy.

Luego de que más de una decena de mujeres denunciara públicamente al productor Jorge Coco Levy por presuntos abusos y acosos sexuales, Regina Blandón expresó su apoyo hacia todas ellas.

“Quiero decirles a todas las personas que sufran una condición de abuso, que va a haber alguien que siempre les va a agarrar la mano y que alcen la voz, que ya basta. Si la justicia no se hace cargo, ya nos tocó a nosotros como sociedad, todas, todos y todes y ya basta”, declaró la actriz.

Publicidad

Reclama que desde el poder se abuse de los sueños

Hace unos meses, Blandón reveló que, siendo niña, sufrió un abuso por parte de un hombre que trabajaba en la casa de sus abuelos en el puerto de Acapulco, ya que entraba a su recámara cuando todos dormían.

La actriz siempre se ha mostrado en favor de la lucha de las mujeres contra la violencia de género y los abusos, de ahí que ahora se solidarice con ellas. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que posteó un comunicado a nombre del equipo de la película Mirreyes vs Godínez 2 que se estrenará la próxima semana por ViX, la nueva plataforma por streaming de TelevisaUnivision.

"A nombre del equipo de Mirreyes contra Godínez, queremos decir alto y fuerte lo siguiente: Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso", se lee en la misiva.

regina-blandon
Regina Blandón se pronuncia sobre las denuncias en contra de Coco Levy.

Añadió que quien abusa de cualquiera de las personas que integran al equipo en una producción “afecta a "todes" y quien se aprovecha de los sueños de alguien para violentar, “nos priva de las historias”.

Publicidad

Ella sí le cree a las víctimas

"A las víctimas que se han pronunciado y a las que no lo han hecho, les queremos decir que les creemos y les agradecemos que con su valentía, además de inspirarnos, nos ayudan a abrir y a profundizar la conversación, a exigir que se haga justicia y que ocurran cambios urgentes en nuestro país”.

regina-blandon
El comunicado al que se une Regina Blandón.

Con los hashtag: #Yositecreo y #Videocinerompeelpacto, lanzó un contundente: “Ya basta”, “No queremos perdernos de una sola más. Queremos decirles a las víctimas que no están solas, les creemos, tienen todo nuestro respeto y apoyo", subrayó.

El elenco de Mirreyes contra Godínez está conformado por Regina Blandón, Diana Bovio, Michelle Rodríguez y Christian Vázquez.

Ya han transcurrido tres semanas desde que Coco Levy , director de producción de Videocine, fue denunciado por diversas mujeres, en su mayoría mujeres, quienes aseguran que sufrieron acoso psicológico y sexual por parte de quien es hijo de la conductora Talina Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad