Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje 'de secundaria' con el que Regina Blandón felicita a Martín Altomaro

La actriz le hizo un video al actor, tal cual “como una chica de secundaria”.
jue 26 mayo 2022 12:29 PM
Regina Blandón y Martín Altomaro
Regina Blandón felicita a su novio Martín Altomaro por su cumpleaños.

Fue en enero de 2020 cuando Regina Blandón confirmó su relación amorosa con Martín Altomaro. Al inicio se les criticó debido a que él es 14 años mayor que ella. Sin embargo, a poco más de dos años de noviazgo, la pareja se mantiene más que sólida y feliz.

Prueba de ello, es el amoroso mensaje que, desde muy temprana hora, la actriz le escribió a Martín con motivo de su cumpleaños número 46, este jueves.

Publicidad

“Toma, Bongh. Te hice un collage todo mal pegado de feliz cumpleaños como chica de secundaria. ¡Feliz cumpleaños! Qué bonito celebrar tu vida. Te amonnn”, anotó en su cuenta de Instagram junto a un reel que capta algunos de los momentos que han pasado juntos.

Martín Altomaro y Regina Blandón
Martín Altomaro y Regina Blandón.

Al ritmo de This must be the place (Este debe de ser el lugar) de la banda de rock Talking Heads, la actriz de 31 años compiló una serie de imágenes.

Se les ve juntos y sonrientes, abrazados, de paseo, de vacaciones, en Navidad, disfrutando de la vida, entre amigos y con su perro Peperito que siempre los acompaña.

Sin duda, Regina Blandón atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, aunque antes de iniciar una relación con Martín Altomaro estuvo casada con el standopero Roberto Flores, mejor conocido como Robtalcual.

Publicidad

Su boda fue en septiembre de 2017 pero no hubo un final feliz. A través de un video que ambos compartieron en 2018 en la plataforma de YouTube, anunciaron que estaban atravesando por una crisis matrimonial y que se encontraban separados.

Con el objetivo de aclarar algunos rumores que rodean su matrimonio, Regina y Roberto se sentaron frente a la cámara para narrar su situación.

Hace dos años, la protagonista de la serie La familia P. Luche confesó que se había divorciado por la falta de comunicación con su pareja.

Regina Blandón
Regina Blandón con Roberto Flores.

“Nos lastimamos mucho los dos y lo platicamos mucho. Por eso hago mucho hincapié en las cosas, sobre todo en pensar si estás con alguien que quieres mucho y para darte cuenta de que si la riegas no es por chingarte al de junto sino porque es un error honesto que hay que saber comprender”, declaró en aquel entonces.

Hasta el momento se desconoce si Regina Bandón y Martín Altomaro tengan planes de llegar al altar o vivir en unión libre. En tanto alguna de las dos cosas suceda, famosos como Marina de Tavira, Fernanda Castillo, María León, Ludwika Paleta, Manolo Cardona y José María Yazpik, entre otros, felicitaron al actor en el mismo post de su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad