Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Shuri’ de ‘Black Panther’ termina hospitalizada tras accidente en el set

La actriz Letitia Wright sufrió lesiones leves, sin embargo, fue llevada al hospital para una revisión detallada.
jue 26 agosto 2021 03:10 PM
Letitia Wright.
Letitia Wright.

Este miércoles trascendió que la actriz que da vida a Shuri, (hermana de Black Panther), Letitia Wright, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, luego de sufrir lesiones al caer de una plataforma mientras realizaba unas acrobacias.

Publicidad

De acuerdo con información publicada con el portal Variety, la actriz de 27 años no sufrió heridas graves, pero la producción de la cinta prefirió que fuera revisada a profundidad por un equipo médico, según reveló un portavoz de Marvel.

Letitia Wright
Letitia Wright

Por el momento, los detalles de lo que ocurrió exactamente no han trascendido, se cree que la joven de 27 años estaba grabando una escena nocturna en Boston cuando se produjo un accidente durante una secuencia de acción, que habría incluido cables para realizar acrobacias en el aire.

La intérprete nominada al Emmy retomó su personaje como Shuri junto al resto de actores del elenco original como Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

Publicidad

De acuerdo con sitios especializados en cine, todo apunta a que será el personaje de Shuri quien cobre el papel protagónico ahora que su hermano morirá (interpretado por el fallecido Chadwick Boseman).

Letitia Wright
Letitia Wright.

El papel interpretado por Letitia es uno de los más fuertes e inteligentes dentro de Wakanda y aunque la trama no ha quedado clara por completo, se cree que la historia a contar será un ataque de Namor y los Atlantes hacia Wakanda. La película se estrenará en julio de 2022

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad