Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mexicanas en los Oscar! Estos son los mejores beauty looks

No hay duda, las mexicanas siempre acaparan miradas en su paso por cualquier red carpet, y obviamente cuando hablamos de los Oscar no es la excepción.
mié 23 marzo 2022 09:30 AM
90th Annual Academy Awards - Red Carpet
Eiza González en la edición 90 de los Óscar.

Estamos a unos días de la 94ª edición de los Premios Óscar, así que para disfrutar de la cuenta regresiva, hicimos un recuento sobre algunas mexicanas que han pasado por la alfombra roja a lo largo de la historia de los Óscar, y que obviamente acapararon todos los reflectores, no solo con sus outfits sino también con sus maquillajes, peinados y uñas de impacto.

Publicidad

Ellas son las mexicanas con los mejores beauty looks en los Óscar

Salma Hayek

No importa la ocasión, la veracruzana siempre da de qué hablar cuando de un buen look se trata. En el 2017 su maquillaje nos recordó que en el mundo de la belleza menos es más y que resaltar los puntos clave es el secreto para lograr un acabado súper elegante, confirmando que no siempre lo extra es lo que mejor se ve.

89th Annual Academy Awards - Arrivals
Salma Hayek

Lupita Nyong'o

En el 2014, la keniana nacida en México, ganó un Óscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en la película 12 años de esclavitud. Además de este galardón, Lupita también fue tema de conversación debido a que se veía espectacular. Una piel luminosa con un glow total (obviamente, pues no se está nominado a un Óscar muchas veces en la vida, ¿cierto?), así como unos labios jugosos en un sutil tono rosa, fueron los protagonistas de este look que hacía el match perfecto con su vestido azul cielo.

86th Annual Academy Awards - Press Room
Lupita Nyong'o

Marina de Tavira

Sin duda la edición 91 de los Óscar fue un momento importante para la protagonista de Roma. Pero además de este gran logro para la actriz, no podíamos dejar de mencionar su maquillaje impecable encabezado por tonos cobre para los ojos equilibrados a la perfección con el resto del look. Pero definitivamente nuestra parte favorita fueron las ondas haciéndole un guiño a la época dorada de Hollywood.

91st Annual Academy Awards - Red Carpet
Marina de Tavira

Publicidad

Eiza González

Una de nuestras favoritas cuando hablamos de temporadas de premios, pues en cada red carpet se ve espectacular, y en el 2018 tampoco fue la excepción. ¿El complemento perfecto a su vestido amarillo? Los labios en tono coral y las ondas marcadas en el pelo que le daban el toque ultra glam.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
Eiza González

Natalia Lafourcade

En el 2018, la cantante caminó por la alfombra roja de los premios Óscar para después interpretar Recuérdame de la película Coco, la cual ganó la estatuilla a mejor canción original. Pero su éxito no se quedó aquí, pues Natalia apostó por un maquillaje muy sutil y natural que enmarcaba su mirada. En cuanto al peinado se aseguró de uno muy al etilo de Frida Khalo, en el que llevó una trenza en forma de diadema.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
Natalia Lafourcade

Yalitza Aparicio

La actriz que saltó a la fama con la película de Roma, quien además estuvo nominada como mejor actriz de reparto, cautivó con un maquillaje sumamente elegante que hacía perfecta armonía con su vestido color menta a cargo de la firma Rodarte. ¿La responsable? La makeup artist Carissa Ferreri, quien apostó por un lipstick en rosa palo que la ayudaba a resaltar el resto del maquillaje.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
Yalitza Aparicio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad