Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk y su polémica y amplia vida amorosa (Amber Heard incluida)

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, es célebre por su fortuna y por la cantidad de parejas de alto perfil, el número de hijos y los romances secretos que ha tenido a lo largo de los años.
lun 25 julio 2022 04:18 PM
Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk ha demostrado que es todo un 'Don Juan'

Elon Musk volvió a ser noticia este fin de semana cuando el diario Wall Street Journal señaló que el fundador de Tesla habría sido el causante del divorcio del cofundador de Google, Sergey Prin, y su esposa, Nicole Shanahan, ya que Elon habría tenido un amorío con Nicole, sin importar la amistad que existía entre el dueño de SpaceX y el ejecutivo de Google.

Elon negó el relato de la publicación estadounidense y aseguró que asistió a una fiesta con Sergey, a quien considera su amigo. Lo cierto es que, mientras el affaire entre Elon Musk y Nicole Shanahan se confirma o se desmiente por completo, sí podemos decir que el magnate de origen sudafricano ha tenido una vida amorosa bastante prolífica.

Publicidad

Así como es uno de los empresarios más mediáticos del mundo con los lanzamientos de sus avances en transporte y tecnología, Elon Musk también ocupa titulares en los medios por su vida personal, marcada tanto por el gran número de hijos que ha concebido como por las parejas que ha tenido, así como la peculiar forma en que se relaciona con ellas.

Tan sólo como un ejemplo de que la vida amorosa de Elon Musk supera la trama de cualquier telenovela, podemos mencionar que recientemente se dio a conocer que el magnate tuvo hijos gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de su compañía Neuralink, en noviembre de 2021, tan sólo un mes antes de que naciera su segundo bebé con la cantante Grimes.

Pero ése es sólo uno de los varios episodios que componen la historia romántica del empresario de 51 años.

elon-musk-juicio-twitter
Elon Musk quiere aplazar el juicio contra Twitter.

Publicidad

La primera esposa de Elon Musk fue Justine Wilson, con quien se casó en el año 2000 y que adoptó el nombre de Justine Musk. Con esta escritora de origen canadiense, Elon tuvo a su primer hijo, a quien llamaron Nevada. Desafortunadamente, el pequeño falleció cuando tenía diez semanas de nacido. Más tarde, la pareja tuvo a los gemelos Griffin y Vivian, en 2004, y a los trillizos Kai, Saxon y Damian, en 2006.

La pareja se divorció en 2008 y Justine detalló en una entrevista con la revista Marie Claire que su matrimonio con Elon Musk fue una relación tóxica. La autora señaló que el empresario se burlaba de ella o la ignoraba. Sin embargo, mantuvo el apellido de su ex esposo "por el bien de sus hijos", según explicó

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Justine Musk (antes Justine Wilson) fue la primera esposa de Elon Musk

Publicidad

La siguiente relación amorosa de Elon Musk fue con la actriz Talulah Riley, con quien se comprometió tan sólo seis semanas después de solicitar el divorcio de Justine Musk y se casaron en 2010. Cuatro años después, en 2014, se divorciaron… ¡por primera vez!, ya que 18 meses después se volvieron a casar, pero Talulah pidió el divorcio nuevamente en 2016.

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk y Talulah Riley

Fue en 2016 cuando Elon Musk comenzó una relación sentimental con la actriz Amber Heard, después de que ella se separara de Johnny Depp. El romance, sin embargo, sólo duró alrededor de un año y terminaron debido a las apretadas agendas de cada uno. En una entrevista que dio a Rolling Stone, el magnate dijo que la ruptura fue en especial dura para él porque estaba realmente enamorado de Amber. Más tarde, imágenes en las que fueron captados juntos comprobarían que la pareja se relacionó incluso antes de que Johnny y Amber estuvieran legalmente divorciados.

El video de esos encuentros entre Elon Musk y Amber Heard formó parte de las evidencias que la defensa legal de Johnny Depp presentó en el juicio que el actor interpuso en contra de su ex esposa por difamación.

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk tuvo una relación con la ex de Johnny Depp, Amber Heard

En abril de 2018, Elon Musk comenzó a salir con la cantante canadiense Grimes, quien entonces tenía 30 años, e hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la Met Gala, en mayo de ese año. A pesar de que hubo versiones de que el empresario y la artista se habían separado para finales de año, en marzo de 2019 la propia Grimes confirmó que seguían juntos. En enero de 2020, la intérprete de California y Oblivion publicó una foto de su pancita de embarazada y tuvieron a su hijo en mayo. El bebé fue llamado X Æ A-12 Musk, lo que desató una enorme discusión en Twitter sobre la pronunciación del nombre. Más tarde, la pareja dio a conocer que el bebé tuvo que ser renombrado como X Æ A-XII Musk, para adecuarse con las leyes de California que sólo permiten registrar a personas con nombres escritos con letras del alfabeto y no números.

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk y Grimes en la Met Gala 2018

En septiembre de 2021 Elon confirmó que se había “semi-separado” de Grimes pero que continuaban educando a su hijo de forma conjunta. En marzo de 2022, la cantante apareció en la portada de la revista Vanity Fair, ahí confirmó que Elon y ella habían retomado su relación y dio a conocer que en diciembre de 2021 tuvieron a su segunda hija, vía vientre de alquiler, y para seguir con la tradición de nombres fuera de lo común, la llamaron Exa Dark Sideræl Musk. Sin embargo, unas horas después de que se publicara la entrevista, Grimes confirmó que habían vuelto a terminar.

TIME Person of the Year
Elon Musk y su hijo X Æ A-XII

Hace unas semanas se dio a conocer que Elon Musk y Shivon Zilis, una ejecutiva de la empresa de tecnología Neuralink, tuvieron gemelos en noviembre de 2021, un mes antes del nacimiento de la segunda hija de Grimes. Al respecto, Elon confirmó la versión un día después.

Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk y Shivon Zilis, mamá de sus (más recientes) gemelos

“(Estoy) haciendo mi mejor esfuerzo para evitar la crisis de subpoblación. Una tasa de natalidad que colapsa es el mayor peligro que puede enfrentar una civilización”, aseguró el multimillonario en ese momento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad