Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton espera ser mamá muy pronto... ¡y de gemelos!

El instinto maternal de la empresaria y DJ es tan grande que estaría buscando tener un embarazo doble.
dom 10 abril 2022 04:50 PM
Paris Hilton Launches Rosé Rush Fragrance in Australia: An Alternative View
Paris Hilton

Paris Hilton ya piensa en ampliar la familia. Después de casarse a finales del año pasado, la estrella de ‘Paris in Love’, de 41 años, ya quiere tener bebés con su esposo Carter Reum.

"Me encanta estar casada. Siento que por fin he encontrado a mi pareja perfecta y me siento tan segura", reveló Paris en un reciente episodio del podcast ‘The Bellas’, de Nikki y Brie Bella. "Por fin tengo mi hogar y no puedo esperar a formar una familia y tener hijos".

Publicidad

La socialité y empresaria señaló que desde el primer momento en que formalizó su relación con Reum, han hablado acerca de tener hijos, por lo que su sueño es tener gemelos.

The Wallis Delivers: Al Fresco Night Presented By The Wallis Annenberg Center For The Performing Arts - Arrivals
Paris Hilton y Carter Reum.

"Creo que sería increíble", añadió la cantante de ‘Stars Are Blind’, antes de señalar que les gustaría tener "tres o cuatro" hijos en total.

"Me gustaría un niño y una niña gemelos, o dos niñas gemelas porque me encantan las niñas”, detalló Hilton.

Publicidad

Hilton y su galán de negocios se casaron en una ceremonia de tres días en noviembre de 2021. Meses antes, en enero de ese año, la estrella reveló al podcast ‘The Trend Reporter with Mara’ que había iniciado el proceso de fecundación in vitro porque es “la única manera” en que podría garantizar tener “gemelos de un niño y una niña”.

Paris Hilton. 17 de febrero.
Paris Hilton. 17 de febrero.

Paris añadió entonces que ya había completado el procedimiento de extracción de óvulos así que es posible que muy pronto dé a conocer la noticia sobre su dulce espera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad