Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton está más feliz que nunca tras casarse con su "mejor amigo"

La empresaria Paris Hilton se casó en noviembre pasado con Carter Reum.
dom 02 enero 2022 08:52 AM
The Wallis Delivers: Al Fresco Night Presented By The Wallis Annenberg Center For The Performing Arts - Arrivals
Paris Hilton y Carter Reum.

Paris Hilton presumió en sus redes sociales lo bien que marcha su matrimonio con Carter Reum, con quien se casó el pasado mes de noviembre tras varios años de intensa relación.

La empresaria recurrió a su cuenta oficial de Instagram para ofrecer algunos detalles de su luna de miel con su esposo, a la que se ha referido como el prólogo de un viaje aún más fascinante y destinado a durar toda la vida.

Publicidad

"Viajar por el mundo contigo en nuestra luna de miel ha sido un sueño hecho realidad. Estoy tan agradecida de haberme casado con mi mejor amigo", escribió Paris en Instagram.

La rica heredera está deseando seguir acumulando grandes experiencias y recuerdos en su próximo capítulo compartido con el hombre de su vida, con quien comparte el 'hashtag' #HiltonReumForever.

La historia de amor de los recién casados acabó de afianzarse durante su período de convivencia, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Así lo confesó ella en una de sus últimas entrevistas.

Publicidad

Lo estoy disfrutando mucho. Me encuentro en el mejor momento de mi vida. Nunca había sido tan feliz. Estoy por fin en casa con mi novio y es maravilloso. Mi vida era frenética: no paraba de viajar y así estuve dos décadas”, señaló.

“Obviamente, nos encontramos en unos tiempos muy preocupantes y quiero solidarizarme con todos los que lo están pasando mal. Pero trato de ver el lado positivo de todo. Para mí ha sido genial poder reevaluar mi vida y mis prioridades. He vivido una vida genial, y ahora estoy igualmente feliz quedándome en casa”, añadió Hilton en la misma conversación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad