Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las bodas que ocuparon titulares en 2021

Te presentamos algunas de las bodas más emblemáticas de los últimos 12 meses
jue 30 diciembre 2021 09:29 AM
Estas fueron las bodas del 2021
Paris Hilton y Carter Reum

Una gran fiesta, un hermoso vestido y un amor soñado, como salido de un cuento de hadas, suelen coronar las bodas de las celebridades. En algunas de ellas, su belleza radica en su sencillez, en otras más es la fastuosidad lo que las hace inolvidables.

Es por eso que aquí, antes de que este 2021 llegue a su fin, repasamos algunas de las historias de amor que nos cautivaron en los últimos 12 meses.

Publicidad

Fue el pasado mes de abril cuando Julio Ramírez, integrante del grupo Reik, se casó con la modelo Erika Bátiz, con quien llevaba seis años de relación y tiene dos hijos, Julio André y Alessa. La modelo compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se pudo ver que se trató de una celebración formal en California.

reik-boda.jpeg
Bibi Marín, Erika Bátiz, Julio Ramírez y Chuy Navarro.

“4.10.2021” es la fecha que se lee en los posts de la modelo sobre su boda, a la que asistieron Chuy Navarro y Bibi Marín, sus compañeros de Reik, según da cuenta el Instagram oficial de la banda.

En mayo, Alex Fernández Jr. y su novia Alexia Hernández se vistieron de "manteles largos" porque después de 10 años de relación, la pareja se casó en una ceremonia civil. Dos meses después, Alex y Alexia siguieron consolidando su decisión de convertirse en esposos y el 24 de junio decidieron realizar un ritual espiritual con sus amigos y familiares más cercanos.

Alex Fernández a Alexia Hernández
Alex Fernández a Alexia Hernández

El venue fue la casa del papá del novio, Alejandro Fernández, en la que además se resguardaron durante la pandemia, en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que su amor estuvo enmarcado por el océano Pacífico, algo que Alex quiso destacar en una publicación que hizo en Instagram para compartir su felicidad.

Publicidad

El 15 mayo, Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, la mamá de su hija María Fernanda, firmaron el acta y unieron su vida en un matrimonio civil en un escenario idílico: Punta Mita, en la Riviera Nayarit. Fue el pasado 22 de mayo cuando la pareja celebró su boda religiosa en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, en Guadalajara, Jalisco, con una espectacular fiesta que contó con J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julion Álvarez, Prince Royce y Jaime Camil entre sus invitados y fue amenizada al ritmo de la música de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez
A una semana de su boda por el civil, Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron bajo el rito católico en la catedral de Guadalajara.

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande se casó en secreto con su prometido, Dalton Gomez, así lo han confirmado diversos medios de comunicación como People y E! El enlace matrimonial de la intérprete de 7 rings se llevó a cabo a tan solo cinco meses de su compromiso con Dalton, quien le dio un hermoso anillo de diamantes y perlas.

La cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 millones de seguidores las primeras fotografías de su boda. Con la fecha “5.15.21” escrita en la descripción de las fotografías se le puede ver a la artista de 27 años luciendo su vestido de novia. Trascendió que la unión entre Ariana y Gomez se realizó en una ceremonia muy íntima con no más de 20 personas en la casa que solía ser de Ellen DeGeneres, misma que la cantante compró en junio por 6.75 millones de dólares.

181893748_770798490492036_701073575401114420_n.jpeg
Foto vía Instagram Ariana Grande

Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen Stefani se casó con el cantante country Blake Shelton en julio en la casa que él tiene en Oklahoma. Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente lograron salirse con la suya dándose el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

Publicidad

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales, logró acaparar la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por llegar al altar en una lujosa boda en Roma, Italia, con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, quien es 32 años mayor que ella. Fue en julio cuando la pareja se casó en Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en la ciudad de Frascati, a las afueras de Roma.

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di
Kitty Spencer, de 30 años, se casó este sábado 24 de julio con el multimillonario Michael Lewis, de 62 años. Su vestido de novia fue Dolce & Gabbana.

En agosto, Altair Jarabo, le dio el "Oui!" al amor de su vida, el empresario Frédéric García en la que ella misma describió como "una ceremonia íntima en el centro de París". La actriz mexicana reunió a un grupo de amigos y familiares en el castillo Château de Vallery, en la región de Borgoña, en Francia.

La princesa María Anunciata de Liechtenstein dio motivos para festejar, pues finalmente se llevó a cabo su ceremonia religiosa en Viena con el italiano Emanuele Musini. Además, la novia quiso rendirle tributo a su recién fallecida tía, la princesa Marie de Liechtenstein, esposa del príncipe soberano Hans-Adam II, usando la misma tiara que ella lució en 1967 en su boda con el entonces príncipe heredero.

Boda real princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini
Princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini.

Fue a finales de junio pasado cuando Anunciata y Emanuele, cofundador y director de Pillo Health, se casaron por el civil en Italia, en un enlace un tanto discreto, más si lo comparamos con su boda religiosa del sábado 4 de septiembre, pues tuvo todos los detalles de una boda digna de la realeza.

El martes 7 de septiembre, Lily Collins anunció que se casó con el director de cine Charlie McDowell en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado. La protagonista de Emily in Paris compartió a través de su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con su ahora esposo en un bosque con su vestido de novia diseño de Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje.

Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell

James Middleton, el hermano de Kate Middleton, confirmó en una publicación de Instagram que él y Alizee Thevenet se casaron en el sureste de Francia el sábado. "Sr. y Sra. Middleton", compartió. "Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, algunos perros en el hermoso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy". La pareja se comprometió en septiembre de 2019, pero sus planes de boda se retrasaron.

George Romanov, heredero al trono de los zares, el gran duque Jorge de Rusia, se casó el primero de octubre con la italiana Rebecca Bettarini (Victoria Romanovna tras convertirse a la Ortodoxia), en una suntuosa ceremonia celebrada en la catedral de San Isaac de la antigua capital imperial rusa. De hecho, la pareja se casó por el cívil un día antes en el ayuntamiento de Moscú. Se trata de la primera boda de un miembro de la dinastía Romanov en territorio ruso en más de un siglo, lo cual la convierte en un suceso histórico. Los últimos en casarse fueron el príncipe Andrei Alexandrovich de Rusia y Elisabetta di Sasso-Ruffo, en junio de 1918.

George Romanov y Victoria Romanovna Bettarini
El Gran Duque George Mikhailovich Romanov y Victoria Romanovna Bettarini intercambian anillos durante su ceremonia de boda.

Christina Ricci reveló que se casó con Mark Hampton a poco menos de dos meses después de anunciar que esperaban a su primer hijo juntos. La actriz, de 41 años, anunció su matrimonio el sábado 9 de octubre, cuando compartió una serie de fotos de su boda con el estilista de 37 años a través de Instagram. "Señor y la Sra”, subtítulo la primera foto.

La hija de Bill y Melinda Gates, Jennifer, se casó con su prometido, el empresario ecuestre Nayel Nassar en octubre. La heredera del imperio Microsoft y de Nayel incluyó dos ceremonias, una secreta bajo el rito musulmán y la pública, su enlace civil, en el que la joven utilizó un vestido a medida de Vera Wang y contó con la participación musical de Coldplay.

Jennifer Gates y Nayel Nassar
Con esta foto, Jennifer Gates y Nayel Nassar inmortalizaron uno de los días más felices de su vida.

Meadow, la hija de Paul Walker y el aspirante a actor Louis Thornton-Allan, se dijeron: "¡Sí, acepto!", en una íntima boda de playa, celebrada en República Dominicana a finales de octubre. El enlace fue muy emotivo ya que a Meadow, en representación de Paul, la entregó en el altar el mejor amigo de su papá, el protagonista de la saga Fast&Fourios, Vin Diesel.

Vin Diesel y Meadow Walker
Vin Diesel ha expresado que considera a Meadow Walker una de sus hijas.

El hijo menor del ex rey de Grecia Constantino y Ana María de Grecia, Filippos, contrajo matrimonio el sábado 23 octubre con Nina Flohr en la catedral metropolitana de Atenas, una boda que contó con la asistencia de la tía del novio, la reina Sofía, así como la infanta Elena, su prima y madrina de bautizo. El príncipe dio el “sí quiero” por el rito ortodoxo a la que ya es su mujer desde el pasado diciembre, cuando se casaron por lo civil en la estación de esquí de Saint-Moritz (Suiza), en una ceremonia extremadamente íntima a la que sólo acudieron los padres de los novios, el antiguo rey y Thomas Flohr, debido a la pandemia.

Luego de que se hiciera público y se confirmara el compromiso matrimonial del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, y la consejera electoral Carla Humphrey, el pasado 27 de abril, todo parece indicar que la fecha llegó y oficialmente se convirtieron en marido y mujer. Así lo hizo saber el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil Rodríguez, quien le deseó a la pareja toda la felicidad, a través de un tweet con una foto de ambos funcionarios.

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre. La pareja se dio el "Sí, acepto" en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, Barron Hilton, informó el portal E! News. Paris Hilton describió su enlace con Carter como una boda de cuento.

paris-hilton.jpeg
Paris Hilton en un vestido de Oscar de la Renta, uno de los varios outfits que usó durante su boda.

Ana Serradilla y Raúl Martínez celebraron una romántica boda espiritual en la playa. Teniendo al mar como testigos, Ana y Raúl celebraron su boda espiritual ambos vestidos de blanco y descalzos, tomándose de las manos y mirándose fijamente a la hora de jurarse amor eterno.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad