Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y Carter Reum, así celebraron sus 28 meses en las playas de Tulum

La pareja se casó en noviembre de 2021, pero continúan de luna de miel.
vie 15 abril 2022 11:59 AM
Paris Hilton
Paris Hilton y Carter Reum estuvieron en Tulum, Quintana Roo.

Si bien Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre pasado, aún siguen disfrutando de su luna de miel. Recientemente, la pareja viajó a Tulum, Quintana Roo en México, para celebrar sus 28 meses como pareja.

A través de su docuserie de Peacock, Paris in Love, la estrella reveló que ella y Reum, ambos de 41 años, celebran cada mes que pasan juntos. Para la ocasión, los recién casados se hospedaron en el Conrad Tulum Riviera, una marca hotelera de Hilton, que cuenta con cinco piscinas, un spa con tratamientos basados en rituales ancestrales y 11 restaurantes.

Publicidad

Hilton y Reum aprovecharon todo lo que el lujoso hotel y los lugares perfectos podían ofrecer. Para empezar, la empresaria y su esposo visitaron uno de los famosos cenotes de Tulum y disfrutaron de las refrescantes aguas de esta maravilla natural.

También fueron a un museo cercano de arte contemporáneo y llevaron su escapada romántica a nuevos límites. Ambos se sentaron en una telaraña suspendida en el aire, rodeados por las vistas de las copas de los árboles.

Paris Hilton
Paris Hilton en Tulum.

Ésta no es la primera vez que Hilton y Reum se embarcan en unas vacaciones románticas. La socialité y el empresario disfrutaron de un viaje de luna de miel de cinco destinos después de su boda. Algunas de las paradas más destacadas fueron una relajante estancia en Bora Bora y una visita a una finca privada en las Islas Vírgenes Británicas.

Paris Hilton
Paris Hilton y su esposo Carter Reum.

Se casaron en una extravagante ceremonia en la antigua finca del abuelo de Hilton en Bel Air. Entre los invitados se encontraban Kim Kardashian y Nicole Richie.

Publicidad

Después de la unión matrimonial, Hilton escribió en su blog que fue una "verdadera boda de cuento de hadas. Por fin pude besar a mi príncipe y comenzar el 'felices para siempre' con el que he soñado desde que era una niña".

Paris Hilton
Paris Hilton de visita en Tulum.

Tras dar el “sí quiero”, Hilton dijo a la revista People que "esta es la sensación más mágica del mundo”: “Saber que oficialmente voy a pasar el resto de mi vida con el amor de mi vida es un sueño hecho realidad", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad