Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado Paris Hilton… Ella es la nueva e inesperada 'BFF' de Nicole Richie

En su regreso a Instagram, una famosa cantante publicó un video y cuatro fotografías en las que se ve muy cómoda al lado de la 'socialite'.
jue 01 octubre 2020 08:27 AM
2020 Winter TCA Tour - Day 8
Nicole Richie tiene una nueva mejor amiga, aunque tal parece que no ha dejado de extrañar a Paris Hilton.

En el 2003 el reality show The Simple Life expusó la cercana relación entre Nicole Richie y Paris Hilton , eran mejores amigas, pero en el 2005 todo terminó y cada una siguió su camino; a la escena de la heredera del imperio hotelero llegó Kim Kardashian y la ahora diseñadora se casó, y no había tenido otra BFF.

Gracias a "su regreso" a Instagram sabemos que esa nueva Best Friend Forever de Nicole es nada menos que Adele , quien se sigue fascinando con las personas de las que se rodea, lo mismo puede ir a un bar drag con Jennifer Lawrence, pagar por la boda del comediante Alan Carr o ser invitada a la fiesta de cumpleaños de Drake.

Publicidad

Pare celebrar de manera tardía el cumpleaños 39 de la hija de Lionel Richie, Adele publicó un video y cuatro fotografías que resumen su muy buena amistad. Lo que más llamó la atención fue el clip en el que se ve a Nicole jugándole una broma a la intérprete de Someone Like You, cuando aparece por sorpresa.

Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de gracia @nicolerichie. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autoconservación, el amor propio y el salvajismo absoluto! ¡Ángel, eres tan querida por tantas chicas! Sigue haciéndonos reír nena, te adoramos hasta la luna y más allá. En realidad estoy furioso porque ahora ella lo sepa
Adele

En esta oportunidad la ganadora del Oscar y 15 premios Grammy también se mostró con lo que parece ser su sello personal últimamente, sin maquillaje, con pants negro de sudadera con estampado y su rubia melena al aire. Tanto el video como las imágenes volvieron locos a los fans que le han dado 1.6 millones de Me gusta.

También hay más de cinco mil 400 comentarios, incluido el de la festejada: "Por el amor de Dios", contestó Nicole, que también tiene más de tres mil Me gusta y 47 comentarios. Esta bonita felicitación significó también que Adele reactivara su uso de Instagram, en el que su última publicación fue hace cuatro semanas.

Publicidad

"Feliz con lo que habría sido el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribió Adele para acompañar la fotografía que subió, en la que se puede ver su nueva y esbelta figura con un bikini top y unos leggins, además de su melena con un peculiar peinado y sin maquillaje.

Desde su cumpleaños 32, Adele se encuentra disfrutando de una completa transformación, tras tomar la decisión de divorciarse de Simon Konecki, papá de su hijo Angelo Adkins, y de tener un disciplinado régimen alimenticio y una fuerte rutina de ejercicios, además de una nueva BFF.

Ver esta publicación en Instagram

I miss meeting people.

Una publicación compartida por NICOLE RICHIE (@nicolerichie) el

La añoranza

A pesar de esta muy buena relación entre Richie y Adele, hay cosas que marcan profundamente y la amistad es una de ellas. Tal parece que Nicole está feliz con su nuevo circulo cercano, pero no puede evitar mirar el pasado y extrañar a Paris Hilton, así como las andanzas que tuvieron conociendo a nuevas personas.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, con la publicación de una fotografía en la que se ve a las dos empresarias en una escena de The Simple Life, en la que Nicole aceptó: "Extraño conocer gente". Las reacciones no se han hecho esperar y logró 119 mil Me gusta y más de dos mil 800 comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad