Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la decisión de Ryan Gosling de ser 'Ken'

El actor reveló en el 'The Jimmy Fallon Tonight Show', qué lo motivó para aceptar interpretar al novio de 'Barbie', en la película de Greta Gerwin.
vie 22 julio 2022 08:19 PM
ryan-gosling-barbie-ken
Ryan Gosling causó sensación con su decisión.

Ryan Gosling sorprendió al mundo entero cuando se revelaron sus primeras imágenes caracterizado como Ken, el novio de la muñeca más famosa: Barbie.

Durante su participación en el programa The Jimmy Fallon Tonight Show el esposo de la actriz Eva Mendezreveló el motivo por el que decidió colaborar en la producción que cuenta la historia de la muñeca de Mattel.

Publicidad

El actor inició su relato recordando la reacción que tuvo la gente el pasado junio cuando Warner Brother publicó la primera fotografía en la que aparece interpretando al icónico compañero de Barbie.

"Me sorprendió cómo, ya sabes, algunas personas se aferraban a mí, siendo Ken, como si hubieran pensado en Ken un segundo antes de esto", dijo Ryan.

El intérprete hizo este señalamiento, debido a que desde su perspectiva nadie juega con ese muñeco, y esto lo alentó a participar en el proyecto luego que Greta Gerwin, directora de la película, le envió un mensaje para invitarlo a formar parte del elenco.

"El mejor guion que he leído", expresó en referencia al trabajo que realizará; aunque recalcó que antes de aceptar el papel se tomó un tiempo para reflexionar sobre los pros y contras de éste.

ryan-gosling-ken
Ryan Gosling contó por qué quiso ser 'Ken'.

Publicidad

Sin embargo, una vez que encontró el mismo juguete de su hija tirado en la tierra boca abajo junto a un limón aplastado, decidió encarnar a Ken en la vida real. "Seré tu Ken, porque su historia debe ser contada", fue el mensaje que Gosling le escribió a la directora de la película para hacerle saber su decisión final.

Ryan protagonizará la película de Barbie junto a Margot Robbie, quien tiene el rol principal de la muñeca. El filme llegará a las pantallas de los cines a partir del 21 de julio de 2023.

Ryan Gosling podría ser Ken en la película de Barbie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad