La empresaria de estilo de vida, de 48 años, que habló sobre su marca de esponja Skura Style en el programa, agregó que ver a su novio con el pelo rubio platino para el papel de Ken sacó a relucir su fan adolescente interior. "Bueno, antes que nada, vi la foto y la niña de 14 años en mí dijo: '¡Ah!'", expresó con un suspiro.

"Es una foto graciosa y él está tratando de ser gracioso. Así que funcionó en todos los niveles", agregó. De hecho, cuando se lanzó la primera imagen promocional de Gosling, de 41 años, como Ken, Eva la compartió en Instagram y escribió: "Así que F. Gracioso. Así que F. estoy emocionada de que veas esto… #ÉlEsMiKen".
¡También te puede interesar!
Mendes también puede ser partidaria de la apariencia del actor, ya que el platino le trae recuerdos del personaje de Place Beyond the Pines de 2012 de Gosling, en la que compartió créditos junto a ella. La pareja ha estado junta desde que filmaron esa película en 2011 y comparten a sus hijas Amada, 6, y Esmeralda, 7.
Aunque son muy reservados en cuanto a su relación, Eva reveló que le pidió a la estrella de The Notebook sólo una cosa del set de Barbie. "Le dije: '¿Puedo tener esa ropa interior, por favor? ¡Por favor! Nunca pido nada'", refiriéndose a la prenda adornada con la palabra Ken que usa en la imagen promocional.