Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El motivo por el que Luis Miguel se distanció de la familia Camil

Desde niño, Micky tuvo un lazo muy estrecho con la familia Camil, lazo que con los años él rompió
lun 24 mayo 2021 02:39 PM
camil-micky.jpg
Jaime Camil, Tony Starr y Luis Miguel.

En el episodio 7 de Luis Miguel, la serie volvieron a aparecer dos personajes que no veíamos desde hace mucho: Jaime Camil papá y su esposa, Tony Starr. En este episodio, Erika los invita a cenar para que conozcan el departamento donde vive con Luis Miguel.

En el episodio, Micky llega tarde, supuestamente porque tuvo un día lleno de entrevistas (en realidad estuvo coqueteando con Daisy Fuentes) y, aunque a los Camil les molestó que haya llegado con dos horas de retraso, lo saludan con cariño y aceptan quedarse a cenar.

Publicidad

Micky se refiere a Tony como suegra y a Jaime le dice tío, sobrenombres que no son para nada exagerados, pues en la realidad Luis Miguel tuvo una relación muy estrecha, durante muchos años, con la familia Camil.

camil-luismi.jpg
Tony Starr y Jaime Camil papá vuelven a aparecer en Luis Miguel, la serie.

“El Sol” tuvo una relación estrecha con ellos desde que era niño porque Luisito Rey era muy amigo de Jaime Camil y fue realmente como un tío para él. En el libro biográfico Oro de rey se cuenta que el empresario jamás puso un pero para prestarle dinero, su avión o darle el calor de hogar que Micky siempre ha añorado.

Los Camil (Erika, Jaime y Tony Starr) viajaron por ejemplo a Barcelona para acompañarlo en el funeral de Luisito Rey. Su relación eran tan de familiar que, incluso, vivían en el mismo fraccionamiento en Acapulco, en playa Guitarrón.

micky-camil.jpg
Los Camil siguieron la relación con Micky aún cuando terminó la relación con Erika.

En esa época, Jaime Camil hijo era también muy amigo de Micky; se iban de antro juntos, compartían el gusto por los deportes acuáticos, la pasaban genial. La relación con la familia Camil no se rompió cuando Micky rompió lazos definitivamente con Luisito Rey; ellos prefirieron seguir frecuentando a ambos por separado.

Pilar Santacruz niega que la T2 de la bioserie de Luis Miguel reivindique a Stephanie Salas

Micky y los Camil eran tan unidos que su relación tampoco se vio afectada cuando Micky y Érika terminaron. Los biógrafos de LuisMi aseguran que siguieron frecuentándose incluso cuando él ya era novio oficial de Daisy Fuentes, quien también convivió mucho con los Camil.

Publicidad

“Compartieron momentos, veladas y viajes inolvidables, incluso llegaron a pasar muchas navidades y años nuevos juntos”.

Jaime Camil papá
Jaime Camil papá quiso mucho a Luis Miguel.

Más tarde, Micky empezó a distanciarse, obvio, primero de Erika y, después, del resto de la familia. Se dice que al cantante empezó a molestarle la cercanía de los Camil. Decía que se sentía 'asfixiado' y buscó más intimidad; de ahí que mandara a construir otra casa en playa Bonfil, a unos 25 minutos de Acapulco.

“La explicación pública que dio Tony Starr del alejamiento posterior fue el hecho de la mayor presencia del cantante en Estados Unidos…”, se lee en el libro.

Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

Al distanciamiento contribuyó el hecho de que Micky le robara una novia a Camil hijo: Sofía Vergara. “El tiempo fue creando una brecha que muchas de las personas allegadas a ambas partes no entendieron”.

Jaime Camil papá (quien murió el 6 de diciembre de 2020) “habría confesado a gente de confianza estar decepcionado por el silencio y el alejamiento del cantante”, confirmando así que fue Micky quien se alejó de ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad