Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero cuenta su versión de su extraña noche de bodas con Mijares

La cantante dio su propia versión acerca de lo que sucedió en la luna de miel con su ex esposo, hace 25 años.
mié 20 julio 2022 02:16 PM
Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

Lucero y Mijares se casaron el 18 de enero de 1997 en un evento que fue televisado y visto por millones de mexicanos de manera directa, y catalogado como la boda de ensueño; sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas en ese día tan especial.

Luego de que Manuel Mijares dejara entrever que su noche de bodas no fue del todo perfecta, Lucero decidió contar su versión sobre este momento tan especial en la vida conyugal y contradijo lo dicho por su ex esposo hace unos días.

Publicidad

"Vente a ver las estrellas", le dijo Lucero a Mijares

Durante su más reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete fue cuestionada por los reporteros sobre las declaraciones del padre de sus hijos, quien ventiló que en la noche de bodas ella se puso mal.

Mijares y Lucero
Mijares y Lucero.

Al escuchar estas declaraciones, la llamada Novia de América replicó con una gran sonrisa: “Es que yo le dije ‘Vente a ver las estrellas’. Yo salí a la terraza y me acuerdo vagamente que le dije ‘Vente a ver las estrellas’ y me dijo 'Ya las estoy viendo’, y yo ‘Es que de adentro no se ven’, y me dijo ‘No, es que estoy viendo el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver’ y yo dije ‘Ah, bueno, órale’ y ya me quedé viendo un ratito y luego ya me metí”.

Sin revelar lo que sucedió después de que ella decidió entrar a la habitación, Lucero también hizo hincapié en los rumores sobre que su matrimonio fue por negocio, pues mucho tiempo se dijo que ambos firmaron un contrato para casarse y que incluso pactaron cuántos hijos debían tener.

“Es que esa boda fue televisada y toda la cosa. Yo me acuerdo que se dijeron tantos rumores que a veces les cuento en mi canal de YouTube... decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos y nunca fue realmente como se rumoraba, fue simplemente la idea de poder invitar al público que viera y estuviera en la boda a través de la tele porque no podíamos invitarlos a todos”, explicó.

Publicidad

Lo que Mijares dijo de la luna de miel

Finalmente, Lucero confesó lo feliz que siente de tener una buena relación con su ex esposo a pesar de que hace más de 10 años anunciaron su separación. “La verdad es que nos llevarnos bien, es muy padre”, recalcó.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Hace unos días, en entrevista con el periodista Alberto Peláez para su programa En la cama con…, que se transmite por su canal de YouTube, el cantante platicó que mientras estuvo casado con la llamada Novia de América, ella le reclamaba que durmiera con muchas almohadas en la cama.

“Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucerito que me la armó. Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá y, a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (entre las piernas) para sentir que estoy como [protegido]… y si me volteo para acá, me la jalo pa’ acá”, relató Mijares .

Con pijama puesta, que dio un ambiente más cómodo a la plática, el cantante recordó que esta costumbre dio origen a una discusión con Lucero porque ella le dijo que “parecía la Muralla China”.

Pero él dijo: “Es que el chiste es estar cómodo, haz un esfuercito y brinca la almohada, que se note que hay interés”, mencionó a carcajadas el artista que, asegura, le gusta dormir en medio de la cama sin importar que esté o no acompañado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad