Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares revela la molestia de Lucero durante su luna de miel (en la cama)

El cantante recordó el viaje que hicieron a Bali, una isla de Indonesia, después de casarse.
vie 15 julio 2022 05:13 PM
lucero-mijares
Lucero y Mijares.

Con 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Lucero y Manuel Mijares construyeron infinidad de anécdotas. Muchas de ellas ya habían sido reveladas, pero no una en especial de su relación en uno de los lugares más íntimos de una casa: la recámara.

En entrevista con el periodista Alberto Peláez para su programa En la cama con… que se transmite por su canal de YouTube, el cantante platicó que mientras estuvo casado con la llamada Novia de América, ella le reclamaba que durmiera con muchas almohadas en la cama.

Publicidad

Mijares duerme con muchas almohadas

“Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucerito, que me la armó. Fuimos en un barco a Bali y toda esa parte de allá, y a la hora de dormir, siempre me pongo una almohada aquí (entre las piernas) para sentir que estoy como… y si me volteo para acá, me la jalo pa’ acá”, relató Mijares .

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares.

Con pijama puesta, que dio un ambiente más cómodo a la plática, el cantante recordó que esta costumbre dio origen a una discusión con Lucero porque ella le dijo que “parecía la Muralla China”.

Pero él dijo, “es que el chiste es estar cómodo, haz un esfuercito y brinca la almohada, que se note que hay interés”, mencionó a carcajadas el artista que, asegura, le gusta dormir en medio de la cama sin importar que esté o no acompañado.

Publicidad

Cariño entre Lucero y Mijares es sano y real

A 11 años de su separación como pareja, Lucero y Mijares celebran ser más amigos que nunca, sobre todo ahora con la gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo! que presentan en varios escenarios de México y otros países.

Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

“Tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, platicó Lucero a Quién.

Dijo que a Mijares no tiene “nada que recriminarle y tampoco hay rencor. Lo que a él le pase, sí me importa porque es el papá de mis hijos y siempre nos tendremos un cariño sano y real”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad