Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

José Eduardo Derbez confiesa por qué salió de 'Hoy'

El actor compartió cómo fue su experiencia en el matutino de Televisa y reveló cuáles fueron los motivos de su salida.
miércoles 20 julio 2022
Jose-Eduardo-Derbez
José Eduardo Derbez

A lo largo de su carrera, José Eduardo Derbez ha explorado diferentes áreas del medio del espectáculo, ha participado en diferentes proyectos como actor, conductor y comediante. Recientemente, el hijo de Eugenio Derbez habló con toda sinceridad de su faceta como parte del elenco el programa Hoy, al que se unió en 2017 y donde compartió cámaras con Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, El Burro Van Rankin y Galilea Montijo.

Fue en una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino’ en el que José Eduardo compartió que aceptó el reto de estar presente cada mañana en el matutino de Televisa y por qué salió.

Publicidad

“El programa Hoy fue una experiencia padrísima, al mismo tiempo rara y complicada…”, confesó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

jose-eduardo.jpg
José Eduardo Derbez.

El actor aseguró que fue un proyecto difícil para él, sin embargo, aceptó el reto, ya que nunca renuncia a un proyecto por más complejo que sea. “Cuando a mí me lo proponen yo dije: ‘Jalo, me late mucho, vamos a intentarle’. Sobre todo porque yo no digo que no nunca, entonces sí me gusta, aunque no le sepa, cualquier cosa pues nos retiramos”.

“Nunca había estado en un programa así. Todo es muy rápido, todo es gente corriendo, vas para acá, vas para acá", agregó.

El hijo de Victoria Ruffo se unió al matutino gracias al apoyo del productor Reynaldo López, pero finalmente su paso por el programa duró tan solo algunos meses.

 
 
Publicidad