Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La experiencia más 'creepy' de José Eduardo Derbez al lado de una ex novia

El actor y conductor recordó la experiencia que más miedo le dio, al lado de una de sus parejas que no quería que se separaran.
vie 05 noviembre 2021 05:21 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez.

Además de divertido y ocurrente, José Eduardo Derbez crea pasiones "bastante bajas" como para que sus ex novias se obsesionen con él y se nieguen a dejarlo ir. Según contó el actor y youtuber, de hecho una de sus parejas se aferraba tanto a él, que incluso lo intentó secuestrar para que según ella, se quedaran juntos para siempre.

Publicidad

En un adelanto de la más reciente emisión del programa Miembros al aire, José Eduardo contó lo que le pasó con una ex, quien lo buscó días después de haber terminado, supuestamente para tratar de arreglar las cosas.

"Ella llegó por mí. Ya habíamos cortado. Llegó a mi casa y me dice: 'súbete al coche'. Me subo, yo estaba en pijama y con mis dos boas en los hombros, y se arranca. Me dice: 'Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco, te voy a amarrar y ahí te voy a tener secuestrado.

"Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener ahí amarrado, te voy a llevar de comer diario'. Eso me lo decía mientras manejaba", recordó Derbez.

José Eduardo contó que al darse cuenta de que ella sí estaba hablando en serio, agarró su teléfono y la amenazó con tirarlo por la ventana si no detenía el coche. "Me dijo, 'lánzalo'. Y lo lancé. Y así empecé a agarrar sus cosas. Traía una computadora, también la lancé. Empecé a lanzar lo que tenía para ver si así se detenía y nada".

Publicidad

En ese punto del relato se corta el adelanto de Miembros al aire, así es que para descubrir el desenlace, habrá que ver el programa completo que transmite el canal Unicable.

Lo que sí sabemos es que la mala suerte de Derbez no terminó ahí, ya que el actor contó que otra ex le inventó un embarazo con tal de que no terminaran.

"Regresé con ella y yo por pe***jo pasaron los meses (sin que me acordara) y de repente (le pregunto) 'oye, ¿y el embarazo?'. Y me dice: 'Ah… no, lo perdí'", compartió José Eduardo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad