Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo harán cine juntos por primera vez

El actor confesó que se puso muy nervioso al compartir por primera vez en un set de cine con su mamá.
jueves 25 noviembre 2021
joseeduardo-victoria.jpeg
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Hace más de 20 años, José Eduardo Derbez y su mamá, la actriz Victoria Ruffo trabajaron juntos por primera vez. El proyecto fue un sketch del programa XHDRBZ que producía y protagonizaba Eugenio Derbez. Ahora, mamá e hijo volverán a estar juntos, pero en un proyecto muy distinto: una película.

Publicidad

En entrevista para varios medios, el comediante habló de esta nueva aventura llamada Roomie y que lo tiene muy emocionado… y nervioso, pues estar junto a su mamá en un escenario le impone.

“Mi mamá va a hacer un cameo, entonces está súper padre. Sale de la directora de un colegio. Es la primera vez (en cine) que trabajamos juntos, entonces estamos muy emocionados. Ya la hicimos (la peli). Estuvimos muy contentos, yo estuve muy nervioso con ella, pero salió muy padre”, dijo.

“(El nervio) fue una combinación de trabajar con mi mamá, de que fue la primera vez (en cine) y la carrera de ella, de la gran actriz que es… Sí me puse nervioso, no me lo creían pero las manos me sudaban”, confesó el también youtuber, quien agregó: “Nos divertimos mucho, nos reímos bastante. Mi mamá siempre impone”.

Publicidad

El actor reveló que además de su mamá, en esta producción también participan otros actores, como Maite Perroni, Bárbara de Regil, Ana Serradilla, entre otros.

victoria-ruffo-jose-eduardo-derbez.jpg
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez.

En esta divertida comedia José Eduardo interpreta a un chico que tiene un pasado turbio que lo obliga a cambiar constantemente de roomie. Para esta película, el actor tuvo que aprender a bailar y comunicarse a través del lenguaje de señas.

José Eduardo reconoció que cada vez que trabaja con sus papás les aprende algo nuevo. “Les aprendo lo profesionales que son, que todo lo que han querido lo han logrado, que siempre están presentes, que aman su carrera y que sí se puede vivir de esto”, afirmó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad