Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Belinda besa en la boca a Valentina para celebrar el Pride en Madrid

Durante la celebración, Belinda copió el famoso beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera
mié 06 julio 2022 06:33 PM
Belinda, cantante y actriz
Belinda

Belinda ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales luego de difundirse las imágenes en las que aparece dándose un beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, famosa por el programa RuPaul's Drag Race.

Durante la reciente celebración del Pride en Madrid, la cantante de 32 años se besó en el escenario con Valentina y Lola al término de su tema Las 12.

Publicidad

Tal como lo hicieran Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003, en esta ocasión Belinda primero se acercó a Valentina para besarla en los labios y posteriormente a Lola Rodríguez.

Sin embargo, lo único que cambió de aquella icónica escena es que al final Valentina y Lola también se besaron, situación que no sucedió con Britney y Christina hace 19 años.

 

Belinda besa en la boca a Valentina

Las reacciones a favor y en contra de esta demostración no se hicieron esperar, y mientras algunos aplaudieron a Belinda e incluso emplearon su icónica frase “Ganando como siempre”, otros no dejaron de comentar su desagrado por esta acción.

Belinda
Belinda

“Qué ridiculez”, “Qué pena” y “Ojalá no tengan covid”, fueron algunos de los mensajes negativos de quienes no tomaron a bien el beso en la boca de Belinda, Lola Rodríguez y Valentina.

 

Mientras Belinda sigue enfocándose en su carrera profesional, luego del mediático compromiso matrimonial y estrepitosa ruptura con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, éste sigue enviando señales encontradas a sus fans con respecto a si se está dando o no una nueva oportunidad en el amor con la rapera argentina Cazzu.

Luego de que en febrero pasado el cantautor mexicano anunció el fin de su compromiso con Belinda, se ha dejado ver en plan romántico y ha compartido el escenario con la intérprete de Nena trampa en semanas recientes. Sin embargo ella misma ha declarado en entrevistas que no tiene tiempo para una relación.

El romance de Belinda y Nodal
Pudimos entrevistar a la pareja y hacer este 'shooting' en el hotel Brick de CDMX.

 

Por su parte, Belinda se ha dedicado la mayor parte de 2022 a atender compromisos profesionales y por ello ha pasado gran parte de su tiempo en España, país donde grabó la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, donde compartió créditos con Lola Rodríguez y de la cual hizo promoción en marzo pasado.

Belinda protagoniza Bienvenidos a Edén
Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie 'Bienvenidos a Edén'

Además ha aprovechado su estancia en España de realizar colaboraciones y apariciones en conciertos con varios artistas como Abraham Mateo, con quien la intérprete de Egoísta mostró que se encontraban trabajando juntos en el estudio, además de grabar el tema Las 12, junto a la cantante Ana Mena, y que fue el motivo que dio origen a este polémico beso.

Publicidad