Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda responde cuántos días ha tardado sin bañarse, ¿por?

La cantante participó en una dinámica de preguntas y respuestas en la que confesó que de niña le decían 'ratoncita'.
sáb 09 julio 2022 04:41 PM
belinda
Belinda confiesa cuántos días tarda sin bañarse.

Con motivo de la promoción de su más reciente trabajo como actriz, Bienvenidos a Edén, Belinda ha concedido infinidad de entrevistas a medios españoles y durante una de ellas, accedió a participar en una dinámica de preguntas y respuestas inmediatas.

Una de las cuestiones que le hizo el medio Freeda fue: ¿”Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando escuchas limonada? y respondió, “fría con agua mineral y dulce”.

Publicidad

De niña le decían "ratoncita"

A la protagonista de telenovelas como Amigos por siempre y Cómplices al rescate, el apodo que le decían en la escuela cuando era niña, dijo: “Ratoncita”. Confesó que de pequeña quería ser como su abuela y al querer saber cómo es que duerme en la cama mencionó que “de lado, boca abajo, yo me cambio de lado mil veces”.

“¡No soy psicópata!”, externó Beli al responder “calcetín, calcetín, zapato, zapato” para conocer cómo es que usa estos accesorios al vestir.

belinda
Belinda dice que de grande quería ser como su abuelita.

La mayor sorpresa que le han dado fue cuando le dieron a conocer que formaría parte del elenco de Bienvenidos a Edén . “Por lo menos (lo es) en este lapso de mi vida”, resaltó para luego destacar que en caso de ser una marca, su slogan sería: “Querer es poder”.

“¿Alguna vez has hecho un embrujo?” y su respuesta fue “no”. Pero cuando le preguntaron cuántos días ha tardado en bañarse dijo: “Tres, máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”.

@freeda_es ¿Calcetín, calcetín, zapato, zapato o calcetín, zapato, calcetín, zapato? @belindatok es del primer team, ¿y tú? #Freeda #Belinda #Cantante #Actriz #Mexico ♬ original sound - Freeda

El mayor complejo de la intérprete de Bella traición es que suele ser muy sensible, “lloro mucho, quisiera ser más fuerte”. De la ropa que le encanta, apuntó que son los gorritos. “¿Limpiar el baño o la cocina?” y en definitiva optó por decir que ésta última.

“No mames”, mencionó como la palabra que más dice y que casi nadie entiende.

Publicidad

Belinda se arrepiente de esto en su relación con Nodal

Esta semana, la cantante sorprendió al hablar de su ex pareja, Christian Nodal . A cinco meses de la conclusión de su noviazgo, incluso de su compromiso matrimonial, rompió el silencio para abrir su corazón a cantante de 32 años abrió su corazón y admitir que no tomó las mejores decisiones cuando estaban juntos, por lo que hoy lamenta muchas cosas que sucedieron.

Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, preguntó Vogue España a Beli a través de una entrevista y su respuesta fue: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.

No ahondó en los detalles acerca de lo que hoy se arrepiente, pero insistió: “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (su relación) como lo expuse”.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal, cuando todo era miel sobre hojuelas en su relación

Fue en agosto de 2020 cuando la joven de 32 años y el autor del éxito Botella tras botella confirmaron que estaban saliendo en términos amorosos y en febrero de este 2022, luego de año y medio de noviazgo, anunciaron que ya estaban separados.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, añadió Belinda en la charla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad