Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me arrepiento", Belinda confiesa su error más grande con Christian Nodal

La cantante admitió que no tomó las mejores decisiones cuando estaban juntos.
vie 08 julio 2022 12:09 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda terminaron su relación el 12 de febrero.

A cinco meses de haber confirmado el fin de su noviazgo con Christian Nodal tras anunciar, incluso, su compromiso matrimonial, Belinda rompe el silencio luego de una serie de especulaciones en torno a lo que fue su relación y a las declaraciones de su expareja en su contra.

La cantante de 32 años abrió su corazón y admitió que no tomó las mejores decisiones cuando estaban juntos, por lo que hoy lamenta muchas cosas que sucedieron.

Publicidad

"No lo volvería a hacer nunca"

“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, preguntó Vogue España a Beli a través de una entrevista y su respuesta fue: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.

Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

La intérprete de Bella traición no ahondó en los detalles de lo que hoy se arrepiente, pero insistió: “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema (su relación) como lo expuse”.

Fue en agosto de 2020 cuando Belinda y el autor del éxito Botella tras botella confirmaron que estaban saliendo en términos amorosos y en febrero de este 2022, luego de año y medio de noviazgo, anunciaron que ya estaban separados.

belinda
Belinda dice que la cagó en relación con Nodal.

Desde entonces, se ha comentado mucho el ambiente de su romance tanto en medios de comunicación como en redes sociales. Se ha dicho sobre los tatuajes que Nodal se borró de ella y luego los que ella también se ocultó; que si el cantante la ayudaba económicamente o que Beli lo había engañado con otro hombre.

Publicidad

"Escogí mal", dijo Belinda

También se habló de los insultos de la mamá de Belinda a su ex yerno, de las conversaciones de WhatsApp que él reveló o de si ella tomará acciones legales en su contra. Lo cierto es que hoy por hoy, si antes decían amarse y reconocer que cada uno era el amor de su vida, ahora están demasiado lejos de tener siquiera una amistad.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda terminaron su relación el 12 de febrero.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, añadió Belinda en la charla.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, concluyó la cantante que ahora graba la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, por lo que desde hace varios meses radica en España, aunque recién visitó México para ofrecer un concierto.

belinda
Belinda

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad