Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham, el más cool -y fiel- de los amigos del príncipe William

El primogénito de Carlos y Diana de Gales no vivirá en California y se rodeará de famosos como Harry, pero tiene un amigo ‘VIP’ que presumir.
vie 24 junio 2022 04:44 PM
United for Wildlife charity campaign launch, London, Britain - 09 Jun 2014
David Beckham y el príncipe William en un evento de United for Wildlife en 2014.

Aunque William y Harry mantuvieron por mucho tiempo las mismas amistades, el cambio de vida del menor de los hijos del príncipe Carlos y Lady Di le ha dejado nuevos y famosos amigos.

El matrimonio del príncipe con la ex actriz Meghan Markle y su mudanza a Santa Bárbara, a menos de dos horas de Los Ángeles, le dio acceso a una serie de personalidades con las que antes no tenía relación, entre ellas Oprah Winfrey, James Corden, George y Amal Clooney, Priyanka Chopra o Serena Williams.

Publicidad

James Corden ha revelado que sus hijos y los de los Sussex juegan juntos, mientras que Serena Williams y Oprah estuvieron presentes en el baby shower de la duquesa, y George Clooney y Priyanka los defendieron de la prensa.

Pero aunque Harry sea el ‘rey’ en Hollywood, William tiene un ‘as bajo la manga’ y puede presumir de tener a David Beckham como amigo.

Con el futbolista inglés lo une una larga historia, pues se conocen desde hace años y han participado en un sinfín de actividades de beneficencia juntos. La amistad creció tanto que William no dudo en considerarlo en la lista de invitados de su boda con Kate Middleton hace 11 años, cuando el futbolista y Victoria Beckham esperaban a Harper, su hija menor.

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
David y Victoria Beckham en su llegada a la boda de William y Kate el 29 de abril de 2011.

Los Beckham ‘devolvieron el favor’ a los Cambridge al invitarlos a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz hace algunos meses, aunque William y Kate no pudieron asistir por problemas de agenda y, según se dice, de seguridad.

"Our Planet" Global Premiere - Red Carpet Arrivals
William y David bromean durante la premiere de 'Our Planet' en 2019.

En su momento, y debido al supuesto distanciamiento entre William y Harry, se especuló sobre a quién elegirían los Beckham, si a los Cambridge o a los Sussex, de quien también son amigos.

“El vínculo y la historia de David es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados”, dijo una fuente al Daily Mirror. “Siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry”.

Publicidad

Los Sussex no sólo invitaron a los Beckham a su boda en mayo de 2018, sino que Meghan ha usado una y otra vez creaciones de Victoria Beckham, por lo que el desaire seguramente no habrá sido de lo más agradable para ellos.

Olympics Day 2 - Men's Football - Great Britain v United Arab Emirates
Como presidente de la Asociación de Futbol de Inglaterra, William tiene mucho en común con Beckham.

El pasado 21 de junio, día en que William celebró su cumpleaños 40, el futbolista se tomó el tiempo de felicitar al príncipe y subir una fotografía juntos.

No es la primera vez que David muestra su aprecio por la familia real, pues con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II subió a Instagram una fotografía de la reina agradeciéndole por sus 70 años de servicio e invitando a sus seguidores a celebrarla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad