Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ser muy delgada pasó de moda", Victoria Beckham apoya a las mujeres con curvas

La diseñadora quedó asombrada ante la forma en que las mujeres de Miami muestran sus cuerpos sin complejos.
mar 17 mayo 2022 09:55 AM
Celebrity Sightings : Day Four - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Victoria Beckham

Los cánones de belleza han cambiado considerablemente desde la época en que Victoria Beckham triunfaba como estrella del pop gracias a la aparición en escena de celebridades como las hermanas Kardashian, y la actitud de la antigua Spice Girl también ha evolucionado con el paso de los años.

Publicidad

"Querer estar muy delgada es una actitud que ha pasado de moda", opinó en una nueva entrevista a la revista Grazia, en la que confiesa que ella también empezó a levantar pesas para tratar de aumentar el tamaño de sus glúteos.

En su opinión, y como diseñadora puede hablar con conocimiento de causa, a día de hoy las mujeres prefieren proyectar un "aspecto saludable" radicalmente opuesto a la estética 'heroin chic' que imperaba en la década de los 90 y que tuvo en Kate Moss o Gia Carangi a sus máximos exponentes.

"Les interesa más tener pecho, y culo", ha añadido Victoria, que descubrió esa tendencia mientras pasó parte del período de confinamiento en Miami. "Allí las mujeres se pasean por la playa sin demasiada ropa, y están fantásticas. Muestran sus cuerpos con mucha seguridad. Su estilo y su actitud me parecieron muy liberadores".

Publicidad

A título personal, Victoria se alegra de poder exponer a su única hija, la pequeña de la familia, a la influencia de este tipo de mujeres para que aprende lo importante que resulta la confianza en una misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad