Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge video inédito de Susana Dosamantes cantando canción de Paulina Rubio

Tras la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes, se reveló este emotivo recuerdo de una fiesta junto a Paulina.
lun 11 julio 2022 04:27 PM
Univision's 34th Edition Of Premio Lo Nuestro a la M√∫sica Latina - Arrivals
Susanda Dosamantes y Paulina Rubio

La muerte de la primera actriz Susana Dosamantes dejó un vacío significativo en el mundo del espectáculo mexicano ya que, con su partida, se extinguió la vida de una de las actrices que desde la década de los setenta brilló tanto en la pantalla grande como en la televisión y el teatro. Una mujer que, además de su talento, destacó por ser una madre amorosa y llena de vitalidad.

Esto se puede constatar al darse a conocer un video en el que la actriz canta el tema Mío, uno de los clásicos del inicio de la carrera de Paulina Rubio, mientras disfruta de una fiesta en la que reina un ambiente lleno de energía y en el que la primera actriz sirve de “corista” para su hija, quien también se encuentra en el lugar e interpreta la canción junto a más personas.

Publicidad

Las muestras de cariño y homenajes personales y póstumos a la memoria de Susana Dosamantes no sólo han provenido de su hija Paulina Rubio, quien la tarde del domingo dio su primer concierto tras la muerte de su mamá, también han sido algunos de sus amigos y allegados quienes han compartido a través de redes sociales distintos recuerdos y vivencias compartidas con la primera actriz, quien falleció el pasado 2 de julio a la edad de 74 años.

Rosela Zavala, quien es mánager de Ana Bárbara y de Gloria Trevi, y quien en el pasado trabajó también con Paulina Rubio, fue una de las personas cercanas a Susana Dosamantes quien dedicó emotivas palabras al darse a conocer su muerte.

Susana Dosamantes aclaró que ella no dirá una sola palabra del supuesto divorcio de su hija y de Nicolás `Colate´ Vallejo-Nájera.
Susana Dosamantes

Publicidad

“Vuela alto mi hermosa Susy, cómo te vamos a extrañar bella mujer, madre, abuela, esposa y amiga. Siempre al pendiente de todos. Qué bendecida soy de haberte conocido, bendita reina. #amadaleyenda Te amo hoy y siempre. Sé que el cielo está de fiesta con tu llegada”, escribió la empresaria, quien dio a conocer el video en el que la primera actriz canta Mío en una fiesta junto a Paulina y más personas.

Aunque se trata de un video de unos cuantos segundos, el recuerdo compartido por Rosela deja ver la energía que Susana Dosamantes proyectaba y que, como puede verse en las imágenes, Paulina Rubio es una digna heredera de la presencia que la actriz tuvo siempre ante las cámaras y el público.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes.
Paulina Rubio y Susana Dosamantes posaron para Quién

Publicidad

La tarde del domingo al presentarse como parte de un concierto en la celebración del Pride de Long Beach, Paulina Rubio aprovechó la oportunidad para hacer un breve pero sentido homenaje a su mamá frente a la audiencia que atestiguó el primer show en vivo que la cantante mexicana dio tras la muerte de Susana el pasado 2 de julio, luego de padecer cáncer.

paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

“Quiero alzar mi voz para pedir un fuerte aplauso para mi madre. Para todas las madres del mundo y para todos vosotros que os quiero mucho”, exclamó Paulina frente al público que le brindó una ovación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad