Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio confirma la muerte de su mamá, Susana Dosamantes: "En total paz"

La 'Chica Dorada' informó la noticia con profundo dolor, a través de sus redes sociales y pidió respeto para su familia.
sáb 02 julio 2022 05:32 PM
Paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio despide a su mamá, Susana Dosamantes.

Con profundo dolor, Paulina Rubio confirmó la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, este sábado 2 de julio a los 74 años en un hospital de Miami, Florida. Dijo que quien le dio la vida “ya inicia un nuevo ciclo”.

La llamada Chica Dorada recurrió a sus redes sociales para informar que la reconocida actriz había fallecido, aunque no precisó más detalles. Sin embargo, la estelar de telenovela como Corazón salvaje y Amalia Batista, luchaba contra un cáncer de páncreas que le fue detectado a principios de este año y en abril pasado se dio a conocer.

Publicidad

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes , hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Susana Dosamantes carga a Paulina Rubio de bebé
Susana Dosamantes y Paulina Rubio, de bebé

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, añadió la ex Timbiriche para luego agradecer “enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

Finalmente, agradeció también la comprensión de sus seguidores, el público y medios de comunicación. “Pedimos respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad