Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio pidió oraciones para su mamá, días antes de su muerte

La cantante dijo que su familia atravesaba por un periodo de incertidumbre ante la salud de Susana Dosamantes.
sáb 02 julio 2022 04:45 PM
Susana Dosamantes y Paulina Rubio.
Paulina Rubio cumple con la última voluntad de su mamá, Susana Dosamantes.

En abril pasado, la familia de Susana Dosamantes confirmó que la actriz padecía cáncer de páncreas y que estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Miami, Florida. Este sábado se dio a conocer que la actriz falleció a los 74 años, aunque todavía se desconocen las causas de su muerte.

Sin embargo, hace unos días, tras recibir un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria artística, Paulina Rubio, su hija, se quebró la pedir oraciones para su mamá, reconocida actriz de teatro, cine y televisión que inició su carrera a finales de la década de los 60.

Publicidad

"Estamos de la mano de Dios", dijo Paulina Rubio

La ex integrante de Timbiriche se sinceró y abrió su corazón al público. “Estoy en un momento de mi familia muy sensible , y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar”, expresó la cantante mexicana.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

Además, la intérprete de éxitos como Ni una sola palabra y Mío dejó entrever que su familia y ella atravesaban por momentos difíciles ante la salud de Susana Dosamantes.

“Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo, y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre. Simplemente gracias, amo México”, añadió en su mensaje para finalizar con “estamos de la mano de Dios con mi mamá, los quiero mucho”.

Paulina Rubio recién concluyó la gira de conciertos Perrísimas Tour 2022 en Estados Unidos al lado de Alejandra Guzmán y se alistan para sus presentaciones en México.

Publicidad

Pau expresó el profundo el amor que sentía por su mamá

Fue en abril pasado cuando la noticia del diagnóstico de cáncer de páncreas que recibió la actriz Susana Dosamantes hizo que su hija, Paulina Rubio, manifestara el amor y la admiración que siente por su madre, así como la esperanza que tiene en su recuperación.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes.
Paulina Rubio y Susana Dosamantes.

La intérprete de Mío y Sexy dance aseguró en un texto que compartió en sus redes sociales que “juntas saldremos adelante”.

Paulina Rubio rompía el silencio sobre la estado actual de salud que mantenía a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, hospitalizada en Estados Unidos, donde la diagnosticaron con cáncer de páncreas.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene.

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió Paulina Rubio junto a imágenes en las que aparecía con su mamá.

Paulina compartía una fotografía de Susana Dosamantes, de su archivo personal, en la que se ve a la protagonista del melodrama clásico, Amalia Batista, cargando en brazos a quien en el futuro sería conocida como La chica dorada, de apenas unos meses.

Que en paz descanse, Susana Dosamantes, gran actriz del cine mexicano y las telenovelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad