Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina y Enrique Rubio cumplen la última voluntad de Susana Dosamantes

A través de una misiva de prensa, los hermanos informaron la decisión que tomó su mamá de que hacer tras su muerte
sábado 02 julio 2022
paulina-rubio-susana-dosamantes-ultima-voluntad
Paulina Rubio y Susana Dosamantes eran muy buenas amigas.

Hoy el showbiz nacional se vistió de luto con la muerte de Susana Dosamantes , tanto Paulina como Enrique Rubio han recibido muestras de cariño por esta sensible pérdida y ahora han decidido revelar cuál fue la última voluntad de su mamá. Las indicaciones que les dio de qué hacer tras su muerte.

"Con profundo dolor lamentamos comunicarles el deceso de la primera actriz Susana Dosamantes, a las 14:00 horas del día de hoy 2 de julio, en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami, Florida", detallaron en su comunicado de prensa conjunto, en el que también le rindieron un sentido homenaje por su trayectoria.

Publicidad

En el texto recordaron que Dosamantes "se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en Los recuerdos del porvenir y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros".

Sus hijos quisieron destacar que el rostro de doña Susana engalanó la pantalla de plata y la televisión durante 50 años, y que se caracterizó por ser "una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, participando en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de participar en numerosas obras de teatro con gran éxito".

Su última voluntad

La decisión de la primera actriz, ahora que trascendió fue muy clara y sus hijos la van a respetar: "El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida", revelaron los hermanos Rubio Dosamantes, para así cumplir al pie de la letra con lo que les pidió su mamá.

Paulina y Enrique compartieron cuál será el destino final de su querida matriarca, otro de sus grandes deseos: "Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad". Algo con lo que está de acuerdo el ahora viudo de la famosa intérprete, Luis Rivas Fuentes.

 

Los orgullosos hijos de doña Susana exaltaron que logró llegar a Rusia por su talento, además de sitios como "Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo de habla hispana. Sin duda fue una de las celebridades que siempre puso en alto el nombre de México". Detallaron que su último trabajo fue Si nos dejan, interpretando a Eva Montiel, transmitida por TelevisaUnivision.

susana-dosamante-paulina-rubio
Susana Dosamantes y Paulina Rubio estaban juntas constantemente.

De Dosamantes su hijos enfatizaron que fue una mujer de "amable sensatez, generosidad, grandeza humana y su forma de ser tan cariñosa, además de una belleza y elegancia inigualable". A la prensa los hermanos pidieron "comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante".

 
Publicidad
Publicidad