Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez deja entrever por qué Britney no invitó familia a su boda

Selena Gomez sugirió que su amiga sabía muy bien a quién tenía que invitar y a quién dejar fuera.
vie 24 junio 2022 07:49 AM
bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

La actriz y cantante Selena Gomez fue una de las privilegiadas que pudo presenciar en vivo y en directo el momento en que Britney Spears y su ya marido, Sam Asghari, se daban el 'sí quiero' durante una emotiva e íntima ceremonia que tuvo lugar en la mansión de la princesa del pop, ubicada en Thousand Oaks, California.

Publicidad

Al ser preguntada no solo por la presencia en el acto de otros rostros tan conocidos como los de Madonna, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton, sino fundamentalmente por las ausencias más destacadas al enlace, la protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio respondió con brevedad pero con rotundidad, dejando muy claro que Britney sabía muy bien a quién debía invitar y a quién dejar fuera de la lista.

"Creo que era un día perfecto para el amor, y no deseo más que felicidad y alegría para ella. Pienso que a la boda fuimos todos los que queremos a Britney, y eso es lo único que importa", señaló la antigua estrella Disney, en conversación con Entertainment Tonight, sobre la decisión que tomó la cantante de dejar a toda su familia fuera del evento.

Diseño sin título.jpg
¡Britney Spears y Sam Asghari ya son esposos!

Publicidad

Tras librarse definitivamente de la tutela judicial que limitó su vida durante más de 13 años, Britney Spears cortó todo tipo de lazos con su familia más directa. Mientras que su papá Jamie fue el principal responsable de que ese arreglo judicial se convirtiera en una auténtica tortura para la intérprete, quien no podía disponer de su dinero ni tomar íntimas, su madre y su hermana menor Lynne y Jamie Lynn, son acusadas por la artista de haber mostrado un exceso de pasividad a la hora de defenderla de los abusos.

B-S-Wedding-FinalAdditional272A9531-Edit-web.jpg
Britney Spears se divirtió mucho en su gran día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad