Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Colate le manda mensaje a Paulina tras la muerte de Susana Dosamantes

Samantha Vallejo-Nágera, quien es juez en la edición española de 'Master Chef', confirmó que la envió en mensaje a la cantante mexicana.
mar 05 julio 2022 11:44 AM
Paulina-rubio-susana-dosamantes
Paulina Rubio despide a su mamá, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera tienen desde hace una década una batalla legal por la custodia de su único hijo en común, Andrea Nicolás, lo que ha desembocado, en palabras del empresario, en un tormento y en el registro de unas cincuenta demandas en su contra, sin olvidar las que él mismo ha interpuesto contra la cantante para hacer valer sus derechos como papá.

Sin embargo, la muerte de la legendaria actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina, el pasado fin de semana, logró poner fin, al menos de momento, a las disputas que la pareja ha enfrentado en los últimos años.

Publicidad

Aunque nunca ha querido implicarse públicamente en el conflicto, la hermana de Colate , Samantha Vallejo-Nágera, habló sobre el duro golpe que recibió su ex cuñada, así como del "cariño y la admiración" que todavía le tiene.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio.
Paulina Rubio cumple con la última voluntad de su mamá, Susana Dosamantes.

Al ser cuestionada sobre el delicado momento que atraviesa la cantante mexicana, la integrante del jurado de Masterchef confirmó que le envió un mensaje de texto a la 'Chica dorada' para expresarle sus condolencias por la muerte de la actriz, quien falleció a causa del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado en febrero pasado.

"Sí (le he dado el pésame). Siempre cariño y admiración", declaró Samantha para dejar claro que, al margen de la dura disputa entre Paulina y su hermano, ella siente un gran respeto por la mamá de su sobrino.

Nicolás-Samantha-Vallejo-Nágera
Nicolás y Samantha-Vallejo-Nágera

A través de un comunicado, Paulina Rubio y su hermano Enrique dieron a conocer la última voluntad de la primera actriz, protagonista de numerosas telenovelas y estrella por excelencia del cine mexicano.

Publicidad

"El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad", se puede leer en el comunicado.

Susana Dosamantes
Susana Dosamantes

En el mismo texto, la familia Dosamantes le rindió un emotivo homenaje recordando algunos de los instantes más importantes de su carrera y de su historia de vida. “Se dio a conocer como el Rostro Mas Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en Los recuerdos del porvenir y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”, marcaron con orgullo.

El domingo, la cámara del programa Despierta América logró captar a Paulina Rubio arribando a la funeraria acompañada de sus hijos, Eros y Andrea Nicolás, además de otras mujeres, para darle el último adiós a la primera actriz.

Fue su hijo Enrique Rubio quien a través de sus redes sociales confirmó la noticia de la muerte de Susana, luego de que en los últimos meses se diera a conocer su enfermedad. “Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad