Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno detalle de Ozzy Osbourne con Sharon para celebrar 40 años de casados

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne cumplen 40 años de casados.
lun 04 julio 2022 04:22 PM
sharon-ozzy-osbourne.jpg
Sharon y Ozzy Osbourne

¡ Ozzy y Sharon Osbourne están de fiesta! El músico y su esposa celebran este lunes su 40 aniversario de matrimonio.

"¡Hoy hace 40 años! Feliz aniversario, mi amor", escribió el rockero de Black Sabbath, de 73 años, al publicar una foto junto a su compañera de vida.

Publicidad

En la instantánea, Sharon, de 69 años, aparece con un vestido blanco y un velo blanco mientras sostiene un ramo de flores blancas y rosas. Ozzy, por su parte, luce de pie junto a ella con un traje blanco y una enredadera de hojas alrededor del cuello.

Sharon también conmemoró la ocasión con un post en Instagram, escribiendo que "2022 es un año especial" para ella.

"Marca 40 años de matrimonio con mi querido Ozzy. Nos conocimos cuando yo tenía 18 años, a lo largo de 52 años hemos sido amigos, amantes, marido y mujer, abuelos y almas gemelas. Siempre al lado del otro. Te quiero Ozzy ~ Sharrrrrrron", escribió acompañando una foto de la pareja.

En junio, Sharon reveló a sus seguidores que se dirigía a Los Ángeles para estar al lado de su esposo mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Publicidad

Además de la operación, Sharon dijo que en las próximas semanas su hijo, Jack, también daría la bienvenida a su segunda hija e hizo una breve mención de su próximo aniversario de boda. En ese momento, dijo que no tenían ningún plan para conmemorar el día ya que todo dependía de Ozzy.

Tras la operación, el músico dijo que se recuperaba en casa cómodamente. "Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación".

¿Cuántos hijos tienen

Sharon y Ozzy Osbourne?

Sharon y Ozzy se casaron en 1982. Juntos, la pareja tiene tres hijos: Aimée, Kelly y Jack. Aunque se separó brevemente en mayo de 2016 después de 33 años de matrimonio, cuando diversas fuentes afirmaron que Ozzy había sido infiel, finalmente se reconciliaron en septiembre de ese año. Desde entonces han sido inseparables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad