Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Ozzy Osbourne resulta herida en incendio de estudios en California

Aimee se encontraba trabajando por la noche en uno de los estudios de grabación.
vie 20 mayo 2022 09:18 AM
Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne temieron por la vida de su hija.

Una de las dos hijas del matrimonio Osbourne resultó herida este jueves por la noche, durante el incendio que se produjo en un edificio industrial de dos plantas de Los Ángeles, California que albergaba varios estudios de grabación.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles sigue investigando las posibles causas del fuego que consiguieron extinguir en menos de una hora. Pese a ello, el capitán del escuadrón, Erick Scott, informó que fue necesaria la intervención de 78 bomberos para controlar las llamas y reconoce que resultó una tarea muy dura.

Publicidad

Los dos supervivientes presentaron lesiones leves por su exposición al humo, aunque rechazaron ser trasladados al hospital.

Aimee Ousborne
Aimee Ousborne, hija de Ozzy Osbourne.

Sharon Osbourne, esposa del famoso roquero Ozzy Osbourne, dio a conocer que su hija Aimee se encontraba trabajando por la noche en uno de los estudios, en compañía de su productor y que ellos son los dos afortunados que consiguieron salir con vida.

Aimee y Sharon Ousborne
Aimee y Sharon Ousborne.

"Es absolutamente desgarrador que alguien haya perdido su vida hoy en este incendio y nuestras oraciones están con esta persona y con su familia. Lo que ha ocurrido hoy ha sido horrible", comentó en Instagram.

Publicidad

La mánager y presentadora dio a entender que el complejo no cumplió con las medidas de seguridad antiincendios y pidió que se refuercen los controles para asegurar que no vuelva a ocurrir una tragedia como esta.

"Este edificio era un centro creativo para la música en Hollywood, un espacio que debería haber sido regulado por el código de incendios. Productores, músicos, mezcladores y artistas también perdieron todo su equipo. Una vez más, nuestras oraciones están con la familia y los amigos de la persona que perdió la vida en este incendio sin sentido", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad