Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon y Ozzy Osbourne fueron víctimas de un gran fraude

La conductora Sharon Osbourne contó en el programa matutino 'The Talk' que fue víctima de una estafa con sus tarjetas de crédito.
jue 29 octubre 2020 11:07 AM
Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne

La estrella de televisión Sharon Osbourne ha dedicado buena parte de su aparición en el programa matutino 'The Talk' a relatar la fatídica experiencia que vivió hace unos días en una tienda y cuando trataba de pagar por el regalo de cumpleaños que había comprado a su hija Kelly.

Y es que la también representante de artistas utilizó su tarjeta de crédito, y también una de su marido Ozzy Osbourne , para tratar de pagar la cantidad que le correspondía y todas ellas fueron rechazadas.

Publicidad

"Hoy es el cumpleaños de Kelly, y anoche fui a la tienda a recoger y a pagar el regalo que le había comprado. Les di mi tarjeta de crédito y al rato volvieron para pedirme otra tarjeta, ya que esa no funcionaba. Les dije que lo intentarán de nuevo, pero nada. Les acabé dando la de Ozzy, pero tampoco sirvió", contó durante su charla televisiva.

Sharon y Ozzy Osbourne
Sharon y Ozzy Osbourne

Al ser cuestionada sobre lo ocurrido, Sharon reveló abiertamente que su familia había sido víctima de un fraude de grandes dimensiones que, la llevó a tener duras pérdidas económicas que es probable que pueda subsanar con las preceptivas reclamaciones.

Publicidad

"Al final tuve que llamar a la compañía de la tarjeta de crédito y me confirmaron lo que temía: "Había sobrepasado el límite de crédito", me dijeron. Y luego me di cuenta de que la mayor parte de los cargos eran de tiendas a las que yo no voy" declaró.

Sharon y Ozzy Osbourne
Sharon y Ozzy Osbourne

La presentadora Eve Jeffers Cooper la interrumpió brevemente para corroborar sus sospechas: "¿Se trataba de una estafa?". "Eso es", sentenció Sharon.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad