Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet revela que su hija es actriz y que mantiene en secreto su identidad

Mia Threapleton, hija de Kate Winslet, inició una carrera como actriz manteniendo en secreto su identidad
mié 21 abril 2021 03:37 AM
mia-kate.jpg
Mia Threapleton y Kate Winslet.

Hollywood siente debilidad por los aspirantes a estrella con apellidos famosos dispuestos a continuar el legado cinematográfico de su familia, siempre y cuando el talento acompañe.

Por eso mismo resulta tan sorprendente que Mia Threapleton, la hija mayor de una actriz tan famosa como Kate Winslet , haya comenzado a seguir los pasos de su famosa mamá sin que casi nadie se diera cuenta.

Publicidad

"Tiene 20 años y está actuando. Ahora mismo está en República Checa a punto de empezar a grabar una serie allí", reveló Kate en el programa conducido por Lorraine Kelly.

Uno de los motivos por los que la joven de 20 años ha conseguido pasar desapercibida es que a nivel profesional optó por utilizar a nivel profesional el apellido de su papá, el director de cine Jim Threapleton, que fue el primer marido de Kate.

Su último papel, que curiosamente también fue el primero para el que hizo una audición, fue en el thriller Shadows y Kate se siente muy orgullosa de que lo consiguiera sin ningún tipo de 'ayuda', ya que los responsables del proceso de casting no estaban al corriente de su parentesco.

Publicidad

"Lo que ha sido realmente bueno para ella es que tiene un apellido diferente, por lo que en el trabajo inicial, pasó desapercibida y las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija. Por supuesto, ese era mi mayor temor y lo más importante para su autoestima, por supuesto".

mia-kate.jpg
Mia Threapleton y Kate Winslet.

Por otra parte, Kate Winslet contó que desde hace tiempo que a Mia le había picado el gusanito de la actuación y que algún día querría probar suerte delante de las cámaras.

"Lo sospechaba. Y hace unos años me miró y me dijo: 'Creo que me gustaría darle una oportunidad'", reveló la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad