Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avatar 2': su primer tráiler anticipa una gran experiencia visual

Después de varios retrasos en su producción, la secuela del fenómeno cinematográfico de James Camero, tiene listas sus primeras imágenes.
lun 09 mayo 2022 02:09 PM
AVATAR 2
El director James Cameron ajunto al actor Sam Worthington en el set de filmación de Avatar 2.

Después de un sinfín de retrasos y con variables ejerciendo en su contra, la secuela de Avatar parece ser una realidad que estrenará en las salas en diciembre próximo. Su primer tráiler oficial, anticipa ver una experiencia visual singular con casi todos los integrantes del cast de la primera entrega y adiciones interesantes.

Después de al menos siete retrasos en los últimos ocho años (originalmente estrenaría en 2014), James Cameron está listo para mostrar al público su visión submarina de otro mundo para la tan esperada secuela, la cual lleva por nombre Avatar: The Way of Water.

Publicidad

Y ese título honra por completo al universo visual submarino que Cameron ha preparado para esta secuela que, hasta donde sabemos, está ambientada una década después de los eventos de la primera película. "Sé una cosa", le dice Jake Sully (Sam Worthington) a Neytiri (Zoe Saldaña). “Dondequiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza”.

AVATAR: THE WAY OF WATER
Primeras imágenes de Avatar 2.

En las primeras imágenes, vemos escenarios idílicos que dan continuidad al universo planteado en la primera entrega y a los característicos personajes de color azul de la saga interactuando con varias especies que asemejan a ballenas y aves que se puede esperar sean toda una experiencia visual en el formato 3D.

Disney, que heredó la franquicia después de adquirir 20th Century Fox en 2019, ha aprovechado el reciente estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness para difundir masivamente en las salas este primer avance.

AVATAR: THE WAY OF WATER
Primeras imágenes Avatar 2.

Publicidad

Cameron anticipó recientemente en el CinemaCon que este filme está "diseñado para la pantalla más grande y el 3D más inmersivo disponible'. Me propuse probar los límites de lo que el cine puede hacer". La segunda parte se filmó al mismo tiempo que la tercera entrega. Avatar 2 estrenará el 16 de diciembre, con secuelas el 20 de diciembre de 2024, el 18 de diciembre de 2026 y el 22 de diciembre de 2028.

AVATAR: THE WAY OF WATER
Primeras imágenes de Avatar 2.

Avatar, se estrenó en 2009 y fue uno de los primeros filmes que innovó el formato digital y la experiencia cinematográfica en 3D tal y como la conocemos hoy. Con un presupuesto de 250 millones de dólares, trae de vuelta a Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, CCH Pounder y Stephen Lang. Se unirán caras nuevas de la franquicia, como Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh, Edie Falco, Cliff Curtis y Jemaine Clement.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad