Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se reabre el debate sobre la puerta del 'Titanic', ¿cabía o no Jack?

En las últimas horas se viralizó un vídeo grabado en la exposición en el Planet Hollywood de Disney Springs, en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Florida.
jue 24 marzo 2022 08:56 AM
Titanic - 1997
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

Un nuevo vídeo de TikTok muestra la puerta original que se utilizó en el rodaje de la película de James Cameron y que actualmente está expuesta en el Walt Disney World Resort de Florida

Han pasado más de dos décadas desde que se estrenó la película Titanic y el debate sobre si Jack cabía o no en la puerta que le salvó la vida a Rose tras el hundimiento del transatlántico sigue más vigente que nunca.

Publicidad

La obsesión en torno a esta pregunta es tal que se han hecho incluso simulacros para tratar de comprobar si una pieza de madera de esas dimensiones soportaría el peso de dos personas flotando en el agua, pero nunca se ha obtenido una respuesta definitiva porque no se ha podido utilizar la tabla original.

Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron `Titanic´.
Leo DiCaprio y Kate Winslet fueron la pareja del momento cuando estelarizaron Titanic.

TikTok podría acabar ahora con este misterio. En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo grabado en una exposición en el Planet Hollywood de Disney Springs, en el parque de atracciones Walt Disney World Resort de Florida.

Publicidad

Una de las piezas expuestas al público es precisamente la puerta que se utilizó en el rodaje de la película y, vista fuera de la gran pantalla, parece mucho más pequeña. De hecho, el panel de madera labrado está roto por la esquina superior.

Titanic
Titanic

Muchos usuarios de la app se están preguntando ahora si llevan años acusando injustamente al personaje de Kate Winslet de no haberse esforzado lo suficiente para que su compañero de reparto Leonardo DiCaprio no muriera congelado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad