Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin Green se convirtió en papá por quinta ocasión

El ex de Meghan Fox y su actual pareja Sharna Burgess le dieron la bienvenida a su nuevo bebé, te contamos cómo se llama.
sáb 02 julio 2022 08:01 AM
brian-austin-green-sharna-burgess
Brian Austin Green y Sharna Burgess están felices.

Brian Austin Green , quien alcanzó la fama internacional tras su actuación en la serie Beverly Hills 90210, se ha convertido en papá por quinta vez.

El actor y su pareja, la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que lleva por nombre Zane Walker Grevez.

Publicidad

Fue el mismo Austin Green quien confirmó en redes sociales que el niño nació el pasado 28 de junio a las 12:12 del mediodía junto a una fotografía del recién nacido agarrando el dedo a su papá.

Por su parte, Burgess compartió la misma foto y añadió en el mensaje: "Mi corazón está ahora para siempre fuera de mi cuerpo".

Además del sinfín de felicitaciones de diversos internautas, algunos actores de la exitosa trama de los 90 como Tori Spelling , Ian Ziering y Jennie Garth le han enviado los mejores deseos a la pareja.

Brian y Sharna comenzaron a salir a finales de 2020 tras conocerse a través de un amigo común y compartir juntos la temporada 30 de Dancing With the Stars. Fue el pasado mes de febrero cuando anunciaron por sorpresa que esperaban un bebé juntos.

sharna-burgess-brian-austin-green
Sharna Burgess y Brian Austin Green son muy unidos.

Publicidad

La noticia de la paternidad de Brian llega casi un año después de que su expareja Megan Fox, anunciara su compromiso con Machine Gun Kelly, músico y actor estadounidense. Fox y Green confirmaron su separación en mayo de 2020 tras diez años de matrimonio y tres hijos en común (Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey, de cinco).

Además de los pequeños concebidos con Megan, el actor también es padre de un joven de 20 años, nacido de una relación anterior con la también actriz Vanessa Marcil.

bebe-sharna-burgess-brian-austin-green
El bebé de Sharna Burgess y Brian Austin Green ya tiene nombre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad