Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox acusa a su ex Brian Austin Green de hacerla parecer 'una mamá ausente'

Megan Fox considera que su exmarido solo está alimentando los rumores que la presenta como una "madre ausente".
lun 02 noviembre 2020 09:55 AM
Ferrari's 60th Anniversary In The USA
Megan Fox y Brian Austin Green

Este fin de semana Brian Austin Green ha sido una de las muchas celebridades que documentó en Instagram la forma en que celebró Halloween acompañado, en su caso, de los niños de siete, seis y tres años que tiene con su exmujer Megan Fox.

Sin embargo, esas publicaciones no le han hecho ninguna gracia a la actriz, que considera que su exmarido solo está alimentando los rumores que la presenta como una "madre ausente" que ha dejado a sus hijos de lado para vivir un romance con un hombre joven como su actual novio Machine Gun Kelly.

Publicidad

"¿Por qué tiene que aparecer Journey en esta foto? No es tan difícil recortarla, o elegir otra", le ha asegurado a Brian en un mensaje publicado en la sección de comentarios de una de esas imágenes, en la que aparecía el menor de la familia. "Sé que quieres a nuestros hijos, pero no comprendo por qué no puedes dejar de usarlos para aparentar en Instagram".

Aunque ella es la primera que reconoce que su ex cuida de maravilla de sus hijo en común, no cree que sea justo que él se presente como un padre abnegado a su costa, sobre todo porque ambos comparten la custodia de su prole.

"Están contigo la mitad del tiempo. ¡Felicidades! Realmente eres un ser humano extraordinario. ¿Por qué necesitas que internet te repita lo que debería ser evidente por la forma en la que quieres a tus hijos?", añadió la intérprete, que también quiso dejar claro que ella tuvo la oportunidad de celebrar Halloween con sus pequeños por adelanto. "Te darás cuenta de que eso no aparece en mis redes sociales", añadió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Sus reproches no han caído en saco roto porque Brian eliminó poco después la publicación que la había enfadado, y la sustituyó por otra instantánea en la que no aparece Journey.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad