Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Brian Austin llegan a un acuerdo de divorcio: ¿quién se queda qué?

Megan Fox concluyó el proceso de divorcio con el papá de sus tres hijos, Brian Austin Green.
jueves 10 febrero 2022
Underground Event Screening of 'TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES'
Megan Fox y Brian Austin

La actriz Megan Fox concluyó el proceso de divorcio con su ex Brian Austin Green, de acuerdo con información de TMZ. Tal y como se había estipulado en el acuerdo al que llegaron el pasado mes de octubre, la antigua pareja compartirá la custodia legal y física de sus tres hijos: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.

Publicidad

También se sabía que los dos intérpretes no habían firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse en el 2010, por lo que bajo la ley de California, todos los bienes adquiridos durante la duración de su matrimonio se repartirán al 50 por ciento.

En los documentos que ambos han presentado para disolver su unión a nivel legal no estipulado el resto de detalles financieros, como la manutención de los hijos o la posibilidad de que uno de los dos perciba una pensión del otro.

Ferrari Celebrates 60 Years In America
Megan Fox y Brian Austin Green compartirán la custodia compartida de sus tres hijos.

 

Tanto Megan como Brian han pasado página en el plano sentimental antes del final de su divorcio: ella acaba de comprometerse con Machine Gun Kelly y Brian -que también tiene un hijo de 19 años fruto su anterior relación con Vanessa Marcil- está preparándose para r epetir experiencia en la paternidad con su nueva pareja, la bailarina profesional de Dancing With The Stars Sharna Burgess.

 

Tags

Publicidad