Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift se comprometió en secreto con su novio Joe Alwyn

Reportes indican que Taylor Swift y su novio se casarían en breve y tendrán una boda discreta
jue 30 junio 2022 06:43 PM
Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn

Luego de que Taylor Swift ha mantenido una relación duradera con el actor inglés Joe Alwyn , reportes indican que la cantante estadounidense y su novio se comprometieron hace algunos meses y que están planeando una boda discreta, alejada de los medios y que tendrá lugar mucho antes de lo que el público podría imaginar.

Reconocida por su talento como compositora, intéprete y directora, además por la férrea batalla que ha dado en contra de las injusticias de la industria musical, así como su comentada y mediática vida amorosa con otras figuras de alto perfil, Taylor Swift podría llegar al altar en unos cuantos meses.

Publicidad

Según informes de diversos medios ingleses, la cantante y compositoria estadounidense Taylor Swift se comprometió en secreto con el actor británico Joe Alwyn y, lo que es más, la pareja podría casarse dentro de 18 meses.

De acuerdo con reportes dados a conocer por The Sun y retomados por The Mirror, que citan a una fuente cercana al actor, se dice que Joe, quien tiene 31 años de edad, le propuso matrimonio a Taylor, de 32 años, hace unos meses, pero que únicamente el círculo más cercano a la pareja conoce sus planes de casarse próximamente.

De acuerdo con los informes de las fuentes, Taylor Swift y Joe Alwyn, quienes han estado saliendo desde 2016 y han mantenido su noviazgo con muy bajo perfil, estarían planeando una "boda simple pero elegante" y no les interesa la idea de vender la exclusividad de la ceremonia a los medios, como recientemente sucedió con la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz o la de Britney Spears y Sam Asghari.

Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn han mantenido su relación en un bajo perfil

Publicidad

Una fuente cercana a Joe dijo a The Sun que "Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados. De hecho, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han dicho a su círculo más cercano, básicamente familia inmediata y viejos amigos a quienes les tienen mucha confianza. Todos juraron guardar el secreto", aseguró el informante.

Además, comentó que Taylor recibió un "hermoso anillo" de compromiso, pero que sólo lo usa cuando está en casa.

Según lo expresado por la fuente al portal británico, solo un grupo muy reducido de gente conoce los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso.

Mirror destacó que la pareja dio origen a rumores de un compromiso matrimonial en enero pasado cuando viajaron desde Nashville a St Ives, para disfrutar de una escapada romántica. El sitio, que es descrito como una "pintoresca ciudad portuaria pesquera de Cornualles" sería un lugar "particularmente especial" para ambos, por lo que la propuesta de matrimonio por parte de Joe no podría tener un mejor escenario.

Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn
Joe Alwyn novio de Taylor Swift

Publicidad

¿Quiénes son los ex novios de Taylor Swift?

En una entrevista que Joe Alwyn dio a The Guardian, el actor dio sus razones para mantener su relación con Taylor Swift en privado.

"Simplemente no es asunto de otras personas. No sé cuál es la mejor manera de hablar de eso. Soy consciente de la gente... de ese tamaño de interés y de ese mundo existente. Simplemente no es algo que me importe particularmente, o que tenga mucho interés en alimentarlo, supongo, porque cuanto más se alimenta, más se abre una puerta para la intrusión. Creo que esa es sólo mi respuesta a una cultura que tiene esa expectativa cada vez mayor de que todo se va a dar", argumentó el actor.

Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn
Taylor Swift

La vida amorosa de Taylor Swift ha sido seguida y revisada con severo escrutinio por la opinón pública y los medios, ante el claro enojo de la intérprete estadounidense y ganadora del Grammy.

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris

Entre los famosos con los que se le ha relacionado romántica mente a Taylor se encuentran: Joe Jonas, Calvin Harris, Tom Hiddleston, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, John Mayer, Conor Kennedy y Harry Styles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad