"No me puedo creer que esté contando esta historia", comenzó diciendo el príncipe en el podcast Time to walk de Apple. "Era una gala anual de recaudación de fondos para Centrepoint, la ONG para jóvenes sin hogar a la que tengo mucho cariño y he apoyado durante años", explicó.
"Cuando vi que Jon Bon Jovi y Taylor Swift estaban también allí, casi me quedo sin aliento. Me senté a ver la actuación y nunca pensé que ocurriría lo que vino a continuación", añadió. "Taylor Swift estaba a mi izquierda y, después de sonar la primera canción, hubo una pausa y ella se volvió hacia mí. Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: "Vamos, William. Vamos a cantar".

El príncipe William confesó que se sintió como si estuviera "en trance". Pero no solo se atrevió a subir y cantar, sino que demostró que conoce toda la letra de la canción, según narró.
"Al día de hoy, aún no sé qué me pasó... Incluso todavía me ruborizo al recordarlo y no entiendo por qué cedí. Pero, francamente, si Taylor Swift te pide algo así y te dice: ‘Ven conmigo’, pues te levantas como un perrito y piensas: ‘Vale, está bien, parece una buena idea. Lo haré’, reconoció.