Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift, de las 100 mujeres más poderosas del mundo

La gran sorpresa de este 2021 han sido las nuevas integrantes: Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift entraron a formar parte del prestigioso club.
dom 12 diciembre 2021 06:10 AM
246615457_3099897166996456_4776670163463779850_n.jpg
Beyoncé

Las listas temáticas de Forbes que recopilan a los más ricos e influyentes en distintos ámbitos se han convertido en uno de los grandes reclamos de la revista, que acaba de publicar por décimo octavo año consecutivo la que dedica a las cien mujeres más poderosas del mundo.

Publicidad

La gran sorpresa de este 2021 han sido las nuevas integrantes: Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift entraron a formar parte del prestigioso club.

En el caso de la diva de Barbados, el logro de colarse en el puesto 68 de la clasificación se suma a su título de milmillonaria, que estrenó el pasado verano gracias a su fortuna valorada en 1.700 millones de dólares y amasada a través de su carrera en la industria discográfica y de su compañía Fenty, que engloba una marca de moda y otra de belleza.

En el número 76 se sitúa la cantante de Crazy in Love, que en 2018 logró recaudar la friolera de cinco millones de dólares con cada uno de los conciertos de su gira On The Run II junto a su esposo Jay Z, sin olvidar el jugoso contrato que tiene con el gigante Adidas por su línea de ropa deportiva Ivy Park.

Publicidad

Taylor aparece en la septuagésima octava posición gracias en parte al récord que estableció recientemente al conseguir colocar una canción que dura más de ocho minutos en lo más alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100, algo que no sucedía desde que Don McLean lo logró con American Pie en 1972.

Por otra parte, la primera mujer del mundo del entretenimiento que aparece en el recopilatorio elaborado por Forbes, que lidera MacKenzie Scott -la antigua esposa de Jeff Bezos-, ​es la presentadora y productora Oprah Winfrey. Ella se ha alzado hasta el puesto 23 por el imperio que ha sabido construir a partir de su programa de entrevistas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad