Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift es comparada con el éxito y talento de Los Beatles, ¿quién lo dijo?

La fama y el alcance de la intérprete está considerado como todo un movimiento de una nueva generación según este famoso músico.
vie 31 diciembre 2021 11:13 AM
Taylor-Swift-concierto.jpg
El músico Billy Joel considera que Taylor Swift es muy buena creando y escibiendo canciones.

Taylor Swift, de 32 años, ha batido grandes récords a lo largo de su carrera. El alcance de su música y su talento es inigualable y ha acaparado a un gran número de fans alrededor de todo el mundo a grado tal, que el famoso Billy Joel, de 72, considera que no se le ha hecho justicia a Swift. El músico está convencido de que el potencial de Taylor es prácticamente igual al de The Beatles.

Publicidad

En entrevista para USA Today, Billy Joel habló maravillas de Swift. “Ella es como los Beatles de esta generación”. Y un halago como estos, ¡no lo dice cualquiera!

(Obligatorio)
Billy Joel está al tanto de la música de hoy en día y cree que Swift es la máxima artista de su generación.

El intérprete de ‘Piano Man’ ha visto el ‘ir y venir’ de las tendencias musicales a lo largo de los años y también ha sabido reconocer el gran talento de las jóvenes promesas que ingresas a la industria musical.

Joel está sumamente familiarizado con la música de esta nueva generación y por ende, mucho más joven. Es gracias a sus hijos que puede estar en contacto con los gustos musicales de hoy en día y nunca ha dejado de poner especial atención a lo que tocan las estaciones de radio.

Taylor-Swift.jpg
Fans de la intérprete aplaudieron los halagos del músico hacia su estrella favorita.

“Hay muchos jóvenes que ahora miran atrás y les gusta la música de sus padres, lo cual me parece un fenómeno extraño. Cuando escucho la radio y voy con mis hijos tal vez escucho una referencia hacia mi música. Pero Taylor (Swift) es una chica muy talentosa y productiva. Sigue creando conceptos y canciones nuevas. ¡Es enorme!”, agregó el intérprete de ‘Uptown Girl’.

Publicidad

Las declaraciones de Billy Joel fueron muy aplaudidas por los seguidores de Taylor Swift pero como siempre, hubo quienes odiaron la comparación entre ella y The Beatles. “Amo su música pero ni siquiera se acerca a lo hecho por The Beatles”, fue uno de los comentarios de Twitter.

Billy-Joel-en-concierto.jpg
Billy Joel tiene planeada una serie de conciertos a lo largo del 2022.

Lo cierto es que este año, Swift fue nombrada una de las mujeres más poderosas por la revista Forbes y sus últimos lanzamientos musicales fueron reproducidos por miles de seguidores en cuestión de minutos.

Además, esta no es la primera vez que Taylor se encuentra en medio de una comparación de este tamaño. El mes pasado, sus fanáticos dijeron que su éxito era igual al de Whitney Houston o incluso, mayor pues sus 11 premios Grammy avalan su extraordinario trabajo y su contribución en el mundo de la música a sus, escasos, 32 años.

Taylor-Swift-2019.jpg
Taylor Swift fue considerada una de las mujeres más poderosas de este año según Forbes.

Por eso y mucho más, Billy Joel advirtió a la gente que deben darle una ‘alta calificación’. “La chica sabe de música y sabe escribir muy bien”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad