Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian hace las paces con Taylor Swift, aunque no conoce sus canciones

La socialité ‘hizo equipo’ con su ex, Kanye West, cuando éste pretendía acabar con la carrera de Taylor Swift. Ahora, Kim ya escucha los más grandes éxitos de la intérprete.
viernes 17 diciembre 2021
La cantante ocupa el lugar número 10 entre los 100 personajes más poderosos en los medios de comunicación del Reino Unido, mientras que Kim ocupó el último lugar.
La empresaria apoyaba los ataques de su ex, Kanye West, en contra de Taylor Swift. Ahora, ya hasta escucha su música.

Kim Kardashian pretende darle la vuelta a todo lo relacionado con su ex, Kanye West, y dejar en el pasado sus ‘influencias’, ya sean buenas o malas. Una de las primeras cosas que la empresaria hizo para lograrlo fue acercarse a Taylor Swift, luego de que su ex quería boicotear y terminar con la carrera musical de la joven intérprete.

Publicidad

Kim, de 41 años, confesó que ahora disfruta escuchar la música de Taylor. “Realmente me gustan muchas de sus canciones”, confesó durante una charla en el podcast Honestly with Bari Weiss. Eso sí, aunque la socialité admitió que los temas de Swift son "lindos y pegajosos", reconoció que no sabría nombrar ningún título de sus canciones. “Tendría que buscar en mi teléfono los nombres”, reveló entre risas.

Kim-Kardashian.jpg
La empresaria admite que la música de Taylor Swift es pegajosa y linda.

En cambio, cuando se trató de mencionar los discos de su ex, el rapero Kanye West, la empresaria no dudó en contestar que su álbum favorito era Yeezus de 2013 y considera que My beautiful dark twisted fantasy, de 2010, es su obra maestra.

 

Los problemas entre Kanye y Swift surgieron en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la estrella al ganar un MTV Video Music Award, época en la que el músico consideraba que Beyoncé era mucho mejor que ella. Kim se unió a la enemistad de su entonces marido y hasta aplaudió que la mencionara de manera despectiva en el tema Famous.

Kanye-West-y-Taylor-Swift,-MTV-Video-Music-Awards.jpg
Kanye West se opuso al triunfo de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards en 2009.

Seis años después, Taylor y Kanye limaron asperezas luego de que el músico reconociera el talento de la intérprete de Bad Blood y Kim hizo lo propio. Solo que ahora, Kardashian ya no teme en reconocer que su música es buena y aunque no se sepa ningún título de sus canciones, al menos ya la escucha mucho más seguido.

 
Publicidad
Publicidad