Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud y Esmeralda Pimentel ponen fin a rumores de rivalidad

A las actrices se les colocó en el 'ring' cuando Osvaldo Benavides empezó a salir con la protagonista de 'La Herencia'.
jue 30 junio 2022 06:41 AM
Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud
Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la serie La bella y las bestias. Al año siguiente confirmaron su romance, que concluyó en 2019 cuando ambos dejaron de seguirse y de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

En marzo de 2021 trascendió que habían retomado su relación cuando el actor publicó fotos con ella en Disneyland. Al mes siguiente Esmeralda lo confirmó a través de sus stories de Instagram con una foto de ambos besándose.

Publicidad

Al transcurrir de los meses se creyó que su noviazgo continuaba, pero la actriz aseguró a Quién, en mayo pasado, que no hay vuelta atrás y que ese episodio de su vida concluyó “hace mucho tiempo” y que estaba lista para lo nuevo.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel.

Sus declaraciones se dieron en medio de especulaciones sobre la existencia de un posible romance entre Osvaldo y la también actriz Michelle Renaud, quien hace unos días lo felicitó por su cumpleaños y, a decir por su palabras, confirmó el romance que tienen.

Los fans, tanto de Esmeralda como de Michelle, se han encargado de alimentar rumores en torno a que hay cierta rivalidad entre ellas, pero esta última dejó en claro que no es así cuando comentó una reciente publicación de la primera en su cuenta de Instagram.

Michelle Renaud
Michelle Renaud.

Hace unos días, la protagonista de El color de la pasión escribió: “Acapulco Madrileño. Exposición breve de los últimos días: -Hacer locurillas desde el amor, es bien! El amor no se busca, te encuentra! -No tomes decisiones importantes en el rush. Remain still! -La verdad y la ternura son la llave mágica que conecta los corazones”.

Publicidad

“-CONFÍA!. La vida nos ayuda a limpiarnos de aquello que impide nuestro crecimiento. No te aferres. Viene algo maravilloso! Atrévete a descubrirlo. -Aquellas mujeres que el sistema dicta que deberían ser mi competencia, son las que más cerquita quiero tener. Son las que más admiro, y me enseñan todos los días a honrarme y amarme! Las mujeres son la brújula. Love is the way!”, añadió al pie de una foto en la que luce con traje de baño.

En la sección de comentarios Michelle Renaud dejó tres corazones de color rosa y una estrella, a lo cual Esmeralda respondió con tres girasoles.

Michelle Renaud
El comentario que Michelle Renaud hizo a la publicación de Esmeralda Pimentel.

Con ello, ambas dieron muestra de que no existe enemistad. Es simple, Pimentel concluyó su relación sentimental con Osvaldo Benavides y, después, él decidió darse una nueva oportunidad en el amor con otra actriz, Michelle Renaud, y la vida continúa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad