Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel rompe el silencio y habla de su ruptura con Osvaldo Benavides

La actriz asegura que el rompimiento no tiene nada que ver con la polémica desatada luego de que revelara que de niña le gustaban las niñas
vie 01 noviembre 2019 07:34 AM
esmeralda-pimentel.jpg
Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel rompió el silencio luego de finalizar su romance con Osvaldo Benavides y de que, tras esta noticia, se especulara que lo hizo porque ahora le interesan las relaciones sentimentales con mujeres.

“Se han dicho muchísimas tonterías. Yo di una declaración, a mi me preguntaron que por qué estaba apoyando un festival independiente de diversidad sexual, y decidí ser muy honesta, decidí abrir mi corazón y contar algo que me pasó de chiquita y que es sumamente natural”, explicó la actriz a su paso por la alfombra negra de un evento.

Publicidad

“Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural; se han inventado muchísimas cosas, me han sacado fotos con mis mejores amigas y hasta con mi hermana diciendo que es mi novia”, dijo un poco molesta Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Y para aclarar que el fin de su relación con Osvaldo Benavides se debió a otros motivos y no por su supuesta preferencia sexual, Pimentel subrayó: “No, no es cierto, él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Por último, la actriz aseguró que a pesar de toda esta polémica sigue contando con el respaldo de la gente que la rodea, y no dudó en defender las preferencias sexuales de todas las personas.

Publicidad

“Mi familia me conoce perfecto, mis amigos, las personas que me aman, que están conmigo. Yo soy una persona muy libre y que siempre he sido muy honesta con la prensa. A mí no me gustan las etiquetas, creo en la libertad, en el respeto y en el amor”, finalizó.

esmeralda-pimentel.jpg
Esmeralda Pimentel.

En septiembre de este año, durante una entrevista con el periódico El universal Esmeralda Pimentel reveló que cuando era niña aunque sentía atracción por ambos sexos, jamás pudo analizar, entender o expresar sus preferencias ya que creció en una familia muy conservadora y poco abierta, eso sin contar que vivió su infancia y adolescencia en un pueblo lleno de prejuicios.

“Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, contó la actriz de series como La bella y las bestias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad